a tiode y manowaracero

charlysmoking

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
137
hola buenas me dirijo a ustedes que son los q saben del temita jejejejjeje
gracias por hacer esas roms que junto a la v3 en español de pirinvk es lo mejor q hay
mi pregunta es: porque no sacais una lollipop o marshmallow que funcione todo" o esque este movil no vale?
(aunque creo q vale de sobra ?no?) gracias
 
Estábamos preparando una con ios, creo que te gustará más.
La hemos hecho mientras vamos preparando android 7....
 
que arte picha
sois unos maquinas tiode
los vellos de punta
las lagrimas saltadas
pero porque ese salto?
me gustaria probar todasssss jajajajajaja
para cuando seria lo que has dicho?
 
hola buenas me dirijo a ustedes que son los q saben del temita jejejejjeje
gracias por hacer esas roms que junto a la v3 en español de pirinvk es lo mejor q hay
mi pregunta es: porque no sacais una lollipop o marshmallow que funcione todo" o esque este movil no vale?
(aunque creo q vale de sobra ?no?) gracias
Hola, es la segunda vez que te aviso por el tema de las abreviaturas, espero no tener que decírtelo una tercera vez.
 
Parece menterio. Me parto y me troncho. Que bueno. Y yo que estaba haciendo una IOS AOSP Cyano ya no se que hacer

HTCMDS
 
que es lo que parece menterio porque me parece un poco informal esto
No te lo tomes a mal hombre. Te están intentado decir que es muy difícil actualizar un móvil que el fabricante no quiere. Que no es tan fácil subir versiones en el móvil sobre todo para socs mediatek no es nuestra culpa, Mírate algún artículo de noticias que hablo sobre Android y lo entenderás. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Yo no culpo a nadie de nada solo pregunte porque he visto móviles mucho peores que el fabricante no quiere y si las sacan por ejemplo huawei g510
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba