CONSULTA Lenovo A8-A806 MTK6592: Se enciende y se apaga constantemente

elmanu

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
9
Móvil chino: Lenovo A8-A806 MTK6592
Pregunta: Se enciende y se apaga constantemente
Explicación detallada:
Se enciende y se apaga constantemente ,en el logo,le he metido rom que he visto en tutoriales y sigue igual,con el flashtool todo ok,pero lo enciendo y vuelve a apagarse.
 
Hola, puede ser que la placa base haya cascado. Ese modelo tiene ya unos años.
A mi me pasó algo parecido... Por más que lo flaseaba no salía del bootloop...
Sigue intentándolo con otras roms haber si hay suerte.
Un saludo.
Muchas gracias betijaten,me aconsejas algunas roms o donde encontrarlas?He sacado una oficial de needrom y le falta el archivo MTK
 
Móvil chino: Lenovo A8-A806 MTK6592
Pregunta: Se enciende y se apaga constantemente
Explicación detallada:
Se enciende y se apaga constantemente ,en el logo,le he metido rom que he visto en tutoriales y sigue igual,con el flashtool todo ok,pero lo enciendo y vuelve a apagarse.

Estas seguro que la bateria esta buena?
 
A mi me paso algo similar y era la batería mala, la cambie y funcionó perfectamente... Lo único malo es que el reemplazo no es de la misma calidad que la original :confounded:
 
Estas seguro que la bateria esta buena?
Buenas noches amigo una consulta, mi telefono en su momento se le daño la bateria original y tuve que comprar otra generica pero son un problema porque no funcionan tan bien como la original, sin embargo consegui una bateria original lenovo BL229. Pero ahora resulta que mi telefono no la reconoe y al colocarla no pasa del logo solo funciona con el cargador conectado y mande a revisar la bateria original y esta buena se coloco en otro equipo y funciona bien. Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema del software o hardware lo que tiene mi telefono que ahora no trabaja con la bateria orinal solo con la generica. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba