A todos los que ya tenéis el @chat 322

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola a todos.

Antes que nada, preguntaros qué tal os va con este dualsim. Yo llevo ya un mes o así y creo que es un buen móvil, con algunas deficiencias,pero de fiar y nada que ver con los chinos.

Quería preguntaros algo que me tiene mosca desde hace algunos días. De repente me sale en la pantalla inicial bajo las dos operadoras una franja sombreada con la palabra SEVILLA. Para que os hagáis una idea, es como cuando aparece el aviso de llamada, mensaje o correo, pero con esa palabra. Y a diferencia de esos avisos que se pueden clicar para abrirlos, éste no se puede clicar. Sólo desaparece cuando le doy a apagar y a los 3 segundos vuelve a aparecer.

Casualmente, vivo en Sevilla. ¿Será alguna especie de localizador o gps...jejeje....? culaquiera sabe.

¿A alguno más le aparece en la pantalla principal algo parecido?

muchas gracias. un saludo
 
HolA!

pues sí,tengo una sim de orange, pero ha sido activada hace unos meses, que no ha tenido nada que ver con esa tarifa "mi ciudad" que comentas, y mucho menos con amena.

Hoy por ejemplo, no me ha aparecido todavía...va y viene cuando quiere.
Muchas gracias por responder. Un saludo!
 
Hola!
A mi eso no me pasa, claro que lo tengo desde hace unos días. Lo que dice Jan13GOLD parece lo más probable. Yo que tú llamaría a atención al cliente de orange para preguntar a ver si es eso...
 
HolA!

pues sí,tengo una sim de orange, pero ha sido activada hace unos meses, que no ha tenido nada que ver con esa tarifa "mi ciudad" que comentas, y mucho menos con amena.

Hoy por ejemplo, no me ha aparecido todavía...va y viene cuando quiere.
Muchas gracias por responder. Un saludo!
Sólo se activa en las zonas donde la antigua tarifa "mi ciudad" funcionaba, dudo mucho que alguien la tenga activada actualmente pues con las tarifas que hay ahora no es rentable. Independientemente de la tarifa de Orange que tengamos, podemos activar el indicativo de "mi ciudad" a nuestro antojo;
Menú MENSAJES
MENSAJES DE DIFUSIÓN
ACTIVAR
TODOS LOS CANALES
Si esta vacío crearemos uno nuevo con el código 50, aceptamos y ya está, así cada vez que cambiemos de ciudad sabremos donde estamos, jejeje!
Si tenemos un Samsung y estamos en Canarias nos aparecerá "NUEVA DC50", aceptamos y nos aparecerá Tenerife o Las Palmas, dependiendo de la isla en la que nos encontremos.
Este verano estuve en Londres y me aparecían un montón de números, a saber lo que significaría, en fin, cosas de los británicos, jejeje! Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba