PROBLEMA A veces me dejan de funcionar los datos (MEIZU M3S)

alss

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Buenas a todos,
Hace unos días compré este móvil aprovechando el Black Friday y de momento me va todo bien salvo por un problema que me ocurre de vez en cuando.
Teniendo los datos activados, hay veces que estos me dejan de funcionar, y tengo que desactivarlos y activarlos de nuevo para que vuelvan a funcionar. He probado las distintas configuraciones de datos móviles (solo 3g, primero 4g, etc) pero me ocurre el error con todas ellas. Por si acaso también he desactivado la aplicacion ópera Max pero tampoco soluciona nada.
¿Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano
 
Prueba a reinstalar la Rom que llevas haciendo una instalación limpia; es decir, marcando la opción de borrar data. Si no quieres perder tus ajustes puedes hacer un backup desde ajustes/acerca del teléfono/almacenamiento.
Un saludo
 
Muchas gracias. No se si tendrá algo que ver, pero he visto que algunas ROMs oficiales (de la versión note) inutilizan completamente el uso de datos en España. No tengo el móvil con root todavía, así que igual espero a que aparezca alguna actualización oficial que lo arregle.

PD : La versión del software que uso es la flyme 5.1.5.3g
 
pero he visto que algunas ROMs oficiales (de la versión note) inutilizan completamente el uso de datos en España.
Ostras! No estoy al tanto de esto. Al decir Rom oficial, te refieres a la china? Tu tienes versión "G" que es la Global, así que por eso no deberías tener problemas.
Prueba a poner una Rom superior, o sencillamente a reinstalar la tuya. A veces los errores en la instalación ocasionan bugs de lo mas raros.
Un saludo
 
Creo que la versión que tenía fallos era la Internacional. Googleando hay bastantes sitios que mencionan el problema. Respecto a mi caso no creo que sea problema del apn, ¿no? Por si acaso en cuanto tenga tiempo volveré a la versión de fábrica a ver si se soluciona.
 
En el m3 note me daba muchos errores de datos y se soluciono congelando la aplicacion de seguridad, debes ser root para congelaf la aplicacion y usar una aplicacion con ice box.

saludos y paz.
 
He probado a forzar detención en la app de seguridad y he estado toda la tarde sin ningun corte. Seguiré así a ver qué tal va. Muchas gracias a ambos por la ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba