NOTICIA A ver, a ver, ¿Doogee diseña en España?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aupload.wikimedia.org_wikipedia_commons_8_8b_Doogee_Logo.png

Amigos frikis, me encontraba yo divagando un poco por la red, viendo unos videillos en youtube sobre las novedades en nuestro mundillo y demas cuando me tope de frente con una review/unboxing de un apuesto indio del nuevo BL5000 de Doogee, terminal que como sabeis estamos sorteando en el foro y que tiene una estetica y caracteristicas bastante interesantes.

Pues nada, que lo estaba viendo cuando... alla por el minuto 3:27 me parece leer una palabra grabada en la trasera del movil...... pues na, unos segundos atras, pausa y... ¡sorpresa!


Doogee BL5000   Revolutionary Smartphone    YouTube.png

era cierto , en la trasera del BL5000 dice claramente "Designed by Doogee in Spain", alucino pepinillos.

¿Que os parece? ¿Lo sabiais alguno? Yo es que no tenia ni papa... sabia que hace un par de años habian firmado con el Villareal un contrato de patrocinio por publicidad, pero esto me ha pillado totalmente por sorpresa...

 
A simple vista parece un móvil con gran diseño y buenas especificaciones, además incorpora una gran batería. Falta ver como se comporta finalmente, porque cómo es habitual con Doogee, algo siempre queda faltando.
 
aupload.wikimedia.org_wikipedia_commons_8_8b_Doogee_Logo.png

Amigos frikis, me encontraba yo divagando un poco por la red, viendo unos videillos en youtube sobre las novedades en nuestro mundillo y demas cuando me tope de frente con una review/unboxing de un apuesto indio del nuevo BL5000 de Doogee, terminal que como sabeis estamos sorteando en el foro y que tiene una estetica y caracteristicas bastante interesantes.

Pues nada, que lo estaba viendo cuando... alla por el minuto 3:27 me parece leer una palabra grabada en la trasera del movil...... pues na, unos segundos atras, pausa y... ¡sorpresa!


Doogee BL5000   Revolutionary Smartphone    YouTube.png

era cierto , en la trasera del BL5000 dice claramente "Designed by Doogee in Spain", alucino pepinillos.

¿Que os parece? ¿Lo sabiais alguno? Yo es que no tenia ni papa... sabia que hace un par de años habian firmado con el Villareal un contrato de patrocinio por publicidad, pero esto me ha pillado totalmente por sorpresa...

Pues....a mi me da que ese contrato con el Villareal o con otro español es la clave, es decir, sin atreverme a decir que es totalmente falso su diseño ibérico,
Me da que es llanamente marquetinje, y que, lo mismo en Italia han "acordado" con el.....perugia y pone lo correspondiente..

No se.....lo iremos viendo
 
Y si me permiten una pregunta. Es una marca fiable??
Estoy por hacer doble click en el doogee mix pero me da miedo q no dure mucho estable y empiece a dar problemas con el tiempo.
Alguna experiencia con tf de esta marca?
Gracias de antemano
 
Pufff
A mi el q me gusta es el xiaomi mi mix pero en el banco ya me conocen hasta con el pasamontañas puesto
Por eso buscar una copia como el doogee mix
 
Y si me permiten una pregunta. Es una marca fiable??
Estoy por hacer doble click en el doogee mix pero me da miedo q no dure mucho estable y empiece a dar problemas con el tiempo.
Alguna experiencia con tf de esta marca?
Gracias de antemano

No es marca nisupu (tamadrelaconoce), pero es de las de baja gama, con fallos habituales, roms no depuradas, vida no muy larga... Como movil para andar unos dias mientras esperas uno "de verdad", no es muy malo :tearsofjoy:
 
No es el único Doogee, en muchos Doogee pone lo de designed in spain, el X9 mini por ejemplo también lo pone. Y no recuerdo si en el Shoot 1 también...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba