CONSULTA A ver si alguien logra iluminarme

SobGrunch

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
800
Móvil
Samsung Galaxy S
A ver, llevo tiempo echando ojos por doquier, pero no me termino de aclarar, ni de encontrar algo que se ajuste a lo que estoy buscando.
Así que a ver si alguien por aquí me puede abrir los ojos un poco.

La cuestión:

Me toca jubilar mi actual móvil (un Zopo ZP900), que lleva conmigo 2 años y algo si no recuerdo mal.

Estoy buscando:
-Lo que se lleva ahora: 5.5", 2 gigas mínimo. octacore.
-Bandas compatibles con las españolas, 4G incluido.
-Batería extraible y que aguante, más por una cuestión de comodidad que por que suela usar varias baterías. (Podría ser totalmente opcional si alguien me explica que se hace en caso de que el móvil se quede "muerto" o colgado a muerte, que ni pulsando el power 1 hora se reinicia.)
-Con led de notificaciones, que alguno hay por ahí sin led y ya me he acostumbrado a mirar la lucecita.
-Preferiblemente con botón central, botón home, o como se diga, ya que me resulta más cómodo para echar un vistazo rápido que buscar el botón de encendido.

Estuve mirando el Xiaomi Redmi Note 2, pero me echó para atrás lo de las bandas 4G, no se hasta que punto se notaría que le falte la banda de 800, y que no tenía botón central.
También estuve mirando el Meizu M2 Note, pero es unibody.

En fin, que cada vez que veo un modelo de móvil digo ¡este! y al final acaba fallandome en algo.

Como apunte, decir que, aunque ya se habrá notado, no suelo cambiar de móvil siempre y cuando me vaya bien. Osea, lo trasteo lo necesario para que me funcione estable, ya no tengo tiempo para estar probando ROMS cada 2 días.

El presupuesto, pues más o menos lo de los móviles de arriba.

Gracias anticipadas :blush:
 
No te comas la cabeza con la banda 800, es verdad que te duran los móviles pero no tenerla no te va a impedir disfrutar del 4G y de tu smartphone, esa opción del redmi note 2 es muy buena, mira el note 3 que están preparando conjunta por si te interesa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado el domingo 3 Mlais M7 Plus en igogo y tiene muy buena pinta unas caracteristicas bastante buenas y a un precio creo que de escandalo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba