A5000: después de flashearlo la pantalla se queda en blanco

Hombre, yo cuando lo flashee en su momento, no fui capaz de recuperarlo porque la pantalla se me quedaba siempre en blanco, no podía ver ninguna opción. Me alegro que te haya ido bien.
 
Hola a mi G510 me ha ocurrido lo mismo el sistema operativo inicia, al desbloquearlo a ciegas responde, subir y bajar el volumen a la perfección.... pero nunca tengo imagen solo la pantalla iluminada al maximo en blanco.

Alguna solución??? los rusos compartieron su rom del G510 pero aún así no dá imagen.

Seguramente soy un desubicado por preguntar..... porque si en el SP Flash tool no desmarco la casilla de preloader nunca graba el rom??? es por usar el cable usb y no el serial real?

Gracias por existir!!! saludos
 
Perdón por la ignorancia pero....."versión del capacitivo es la gq2, solo hay una y no mas" de donde obtengo el gq2??? el programa multidownloader me tira error al intentar flashear y el SPFlashtool no me da opción para los drivers de pantalla.

Dicen que mi G510 usa el mismo driver y boot.img que el A5000 según el foro chino pero lo único que he logrado es que el celul inicie sin mostrar imagen solo la pantalla en blanco.... pero responde a todo, desbloque, subir volumen, entrar al menú.... ironía total porque no se ve nada solo la pantalla iluminada en color blanco..


Alguna idea o referencia??


Gracias gente espero poder cobrar conocimientos como para ayudar a aquellos que lo necesiten pero lamentablemente por el momento necesito ayuda .

Nota: El archivo preloader.img es necesario subirlo a la memoria??? Cada vez que lo intento el programa no responde y no hace nada al igual que intentar formatear… se queda sin hacer nada.



Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Factorydiego, yo al final me rendí y lo mande a China, en un mes lo tenía de vuelta funcionando, espero que consigas solucionarlo y ya nos cuentas.
 
Tan pronto de con la solución lo subiré sin demora. con imagenes y todo el detalle.:up:


Solo una consulta el SPFlash tool hay dos versiones de ui parece....:lll._.: la version multi downloader permite selccionar los drivers de pantalla pero al intentar cargar la rom muestra error:tonguewink:issed off:, sin embargo el spft que no es multiport carga la rom pero con el problema de la pantalla.:dizzy:


saludos !!!!:ninja:
 
Hey muchachos ya pude recuperar el G510:ninja:!!!

NOTICIA IMPORTANTE LOS DRIVERS DE PANTALLA ESTÁN EN EL UBOOT... CUANDO FLASHEAMOS EL UBOOT CON EL .IMG INCORRECTO PUEDE SUCEDER : PANTALLA EN NEGRO...PANTALLA EN BLANCO ILUMINADA.... PANTALLA PARPADEANDO.:dizzy:SMILEY:... DONT WORRY:whisper:

G510 CON TV PANTALLA RESISTIVA FIRMWARE COMPLETO http://www.mediafire.com/?y0zbel2c947h4uae057th4b02445y4z


Espero les sirva para todos aquellos que necesitan la solución a la pantalla en blanco.:up:


Saludos
 
Yo tengo ese error de pantalla con colores puro blanco para mi a5000 capacitivo, alguno puede ayudarme?
 
Maestro en los siguientes links tienes el Capacitivo que publicaron aqui :yaeh am not durnk: yo lo baje para mi G510 pero no me funciono :x_x:...pero por no ser el modeo adecuado:brigade.baka-wolf.c. Ya recuperé el G510 de su pantalla en blanco iluminada.:up:

A5000 Resistivo
http://www.mediafire.com/?bbw8lwnz4rh46lh

A5000 Capacitivo
http://www.mediafire.com/?uf7avv7146bbjlf

Saludos Man!!!

Hola , el que la sigue la consigue enhorabuena @factorydiego.
Haber como ya explico en el post, lo primerisimo ue hay que hacer es, con Gscript, hacer una copia de la rom con la cual luego podreis flashear con flashtool, ademas de esa copia podreis coger el bootimg de vuestro telefono y introducirlo en el zip de la rom ginger o cualquier otra que querais probar.
Yo le llegue a poner una rom de un HD9 de 4",retocando el tamaño claro, con este metodo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola. le comento, tengo un problema, he Flashedo mi telefono A5000 y pues ahora tengo el problema de que la pantalla sale oscura, los colores no son nitidos y las imagenes se ven con puntos. he intentado corregir esto pero ho ha sido posible, sabe que mas puedo ahcer o en donde consigo una firmware for A5000 capacitiva original para corregir el problema de la pantalla. muchas gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba