A7100 mtk6515

Bueno, una aportación chorra que seguro que muchos ya sabéis pero otros no, si tecleas en el telefono el codigo *#*#555#*#* el telefono cuando arranca y se apaga sale el logo Samsung y si no lo queréis *#*#556#*#* y vuelve el logo android
 
Lo que esta claro con esto es que estos telefonos y los de Samsung salen del mismo sitio. En otro dia recibi unos con las carcasas y el logo de samsung en ellas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si eso esta clarisimo, vamos que puedas activar logo de samsung o no con un simple código da mucho el cante, ademas el a7100 con el logo de samsung se puede identificar perfectamente con el mini s3, he visto otro por unos 36,5€ que es identico al samsung galaxy ace, simplificando un poco yo creo que fabrican su stock para samsung , se tiran un par de horas asi y luego cambian la configuración de la maquinaria que tengan y en la misma carcasa ... Tambien como en china se pasan por el forro el copyrigth... cualquiera sabe... Yo este tipo de cosas me empeze a enterar un poco hace unos años cuando compre mis primeros monitores LCD, me acuerdo que para mi casa compre el mas barato del mercado que encontre de una marca que vamos sonaba a chino y luego para la oficina me fui al desaparecido pccity a comprar uno mejor, empiezo a fijarme fijarme y fijarme.. y me digo leches... si es le mismo que tengo que le han serigrafiado otra marca más prestigiosa... A saber con estos chinos no pongo yo la mano en el fuego ni de coña...
 
Si
Os quiero pedir un favor a todos. Podeis descargar desde el Play Store de Android mi aplicacion y luego si quereis la desistalais darle a buscar y poner
repara express

Muchas gracias es para poder subir un poco
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok no problem, descargada te he dado 5 estrellas y te he puesto un comentario positivo tambien te he dado g+, a lo mejor el comentario es un poco cantoso eso ya no lo se...
 
Hola amigos, es un placer anunciarles que ya he podido rotear el telefono :up:, denme tiempo para que se me baje la emoción y hago el tutorial. Saludos
 
Please, ponlo lo antes posible que yo tambien estoy ansioso, no he visto ningun metodo que no sea el de cambiar las roms que funcione y ya me tiene esto de los nervios...llevo ya casi 3 semanas y me tiene la cabeza loca...
 
Que modelo de rom tenias tu, una MT6515_C910_HT_V05 o MT6515_C910_HT_V06 o una v08, yo tengo la v05 y no he probado todavia a flashear una rom por que dicen en el foro de xda que les fallaba la pantalla pero no estoy del todo seguro, tu cual tenias...
 
Re: BUSQUEDA ROM FEITENG GT-A7100 SC6820 MT6515_C910_HT_V05 o MT6515_C910_HT_V06

Cada vez vamos siendo mas los que necesitamos de una ROM original, pido colaboración para su búsqueda, ya que con ella aparte de poder usar el movil normalmente
también dará motivo para la investigación y mejora del teléfono, ej. liberar mas memoria ram, agilizar su rendimiento y asegurarnos de que cosas como esta no suceden
mas.

Datos de la ROM: MT6515_C910_HT_V05 o MT6515_C910_HT_V06

Gracias a todos.
Un saludo.

Yo tengo la MT6515_C910_HT_V05 pero la rom original tampoco la encuentro, parece que a partir de la v05 algo cambia en el movil con respecto a las versiones que tenian la v01 por que segun he visto en xda v05 y v08 dan los problemas de pantalla, ¿tu has encontrado algo?, de estas versiones no encuentro nada ni en chino ni en ruso y ni con las aplicaciones chinas es capaz de rootearlo.
 
Yo tengo la v8 original pero hay que modificarla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba