A7100 mtk6515

Yo lo compre en otra web, con el envio gratuito me tarde un mes exacto. A mi me va bien, yo lo unico que veo mal en mi movil es un pixel que tiene medio tonto pero vamos que no se nota, te tienes que fijar muchisimo y solo se nota cuando se ve toda la pantalla negra. 46,28€ esta bien por el movil si lo has comprado en aliexpress espero que lo hayas hecho en una empresa con mucho feedback para evitar problemas. Yo en aliexpress los he visto un poco mas baratos por ejemplo este http://www.aliexpress.com/item/A710...-0-inch-320-480-dual-sim-cards/715561729.html que sale por unos 42,90€ y la tienda tiene bastante feedback positivo . Eso si el movil esta bien para mensajeria y juegos simples, si estas buscando juegos 3d potentes o bateria de larga duración no es tu movil.
 
gracias compañero.. para juegos 3d y tontear mas.. tengo la tablet... el telefono lo kiero para no tener q andar todo el dia con dos telefonos y para usar el whassap y poco mas... como mucho el trivados y los juegos esos de moda q usan muchos usuarios... aver si te envio el enlace para que puedas ver d donde lo he comprado
 
Hombre esa tienda tiene muchisisimo feedback, no debería haber problemas, Si es para cosas simples el movil te ira perfecto. Yo no tengo problemas ni con whatasapp, ni con line, ni con viber. Tengo mi Pou bien alimentado y luego algo de angry birds,fruit ninja y mi vicio el tamgran pro que ni lo toco por que me engancha mogollon.. Es que con aliexpress hay que tener algo de cuidadin, a algunos les han encasquetado moviles java con la carcasa de estos y con pantallas resistiva y como enviarlo de vuelta te cuesta casi lo mismo que el movil se lo comen. Menos mal que puedes entrar en disputas y entiendes de android por lo visto para que no te cuelen nada raro una vez recibido y lo tengas que confirmar con aliexpress...
 
esperemos que no haya problemas... por cierto sabes si es el clon de algun telefono conocido... lo digo para comprar la funda que le venga bien... muchas gracias y un saludo
 
no ai ninguna fundita que le venga bien que se pueda comprar aqui en los chinos de españa.. jje!
 
Yo no he encontrado ninguna, el problema viene con la situacion del el cargador, que esta invertida en las fundas y luego con el flash de la camara y el altavoz que no estan en los sitios correctos, si prescindes de agujeros en esas partes puede que encuentras alguna...
 
bueno yo me llegare por los chinos de la ciudad.. aver si encuentro algo... si veo algo ya te digo...

Por cierto q tal va la camara.. echa buenas fotos? el wifi q tal? el altavoz suena bien? y la bateria q tal? jjaja... y por ultimo q tal se ve la pantalla del movil?

Alguna pega de algo ......

Un saludo y muchas gracias
 
Te cuento calidades del movil, las fotos con luz aceptables, el flash esta de adorno y por la noche cero patatero. Con el altavoz tienes que tener suerte se oye bien pero a la hora de hablar hay algunos que fallan (mi caso es ese). Con el wifi no tengo pegas, va bastante bien. La resolucion de la pantalla es muy aceptable, se ve bien. La bateria depende del uso que le des a mi me dura unos dos días con uso normal. Para lo que cuesta el movil esta muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba