A806 no soy capaz de hacer debug

VitiOne

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
474
Buenas tardes,

Estoy desarrollando una aplicación en Android y no sé que puede estar pasando, pero el eclipse no para en los puntos de ruptura.

El dispositivo que utilizo es el lenovo A806 y el eclipse me lo detecta y me lanza la aplicación de forma correcta y se instala en el móvil, pero no para en los puntos de ruptura.

He probado con los drivers que vienen en el propio A806 como con los de PdaNet y me pasa exactamente lo mismo con los dos. No puedo hacer el debug porque no se para en los break point

Antes tenia el A850 y me debugueaba a la perfección pero con este no se que pasa.

¿Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando?

PD: apunto de pasarme al K3 note
 
Despues de varios días, sigo sin dar con el problema. He probado hasta cambiar de rom y tampoco.

Me he fijado y cuando lanzo la aplicación me deja seleccionar el teléfono,pero en la columna "debug" sale vacía. Sin embargo cuando lo lanzo con el emulador esa columna pone YES.

Entiendo que es por alguna configuración de mi teléfono pero no doy con lo que es.

Adjunto las imagenes de lo que intento explicar, por si a alguien se le ocurre que puede ser.

i61.tinypic.com_99nofr.png


i61.tinypic.com_2exal2h.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba