Abrir dg800

Comparando terminales de mismas especificaciones, y testear la batería. Con terminales de igual batería, etc dura el doble que con el doogee y además ello me llevo a medir la capacidad real de la batería y no son 2000 mAh
Ya, ya... pero como mides la capacidad real? alguna aplicación? algún aparatejo?
 
Muy bueno el tutorial.

A ver si consigues aumentar la autonomía de la batería y la cobertura más estable.

Enviado desde mi XT1068
 
Ya, ya... pero como mides la capacidad real? alguna aplicación? algún aparatejo?
Con un aparatito para ver el voltage, busca en youtube test battery thl 4000, ahí veras el aparato que se utiliza. Aunque tenga mala antena no te puede durar un terminal con "2000 mAh" 1 hora y media de pantalla, a lo sumo 2, y con pantalla qHd y sin brillo.
[DOUBLEPOST=1424588117][/DOUBLEPOST]
Ya, ya... pero como mides la capacidad real? alguna aplicación? algún aparatejo?
Cuantas horas de pantalla te dura a ti, usándolo a full
 
Cuantas horas de pantalla te dura a ti, usándolo a full
Yo no tengo este modelo, tengo el DG310 que "presuntamente" tiene 2200mAh para una pantalla de 5 pulgadas inferior a qhd. A "full" no suelo usarlo, la verdad. Yo le saco unas 3h y media de pantalla, eso si cuando llega al 30% baja como un cohete.
Saludos
 
Yo no tengo este modelo, tengo el DG310 que "presuntamente" tiene 2200mAh para una pantalla de 5 pulgadas inferior a qhd. A "full" no suelo usarlo, la verdad. Yo le saco unas 3h y media de pantalla, eso si cuando llega al 30% baja como un cohete.
Saludos
Pero también influye la calidad de la bateria, por ejemplo la del doogee valencia es de muy mala calidad. Pero mas allá de la batería que es un asco y la pantalla que es de muy mala calidad es un muy buen terminal para juegos, ya que tengo también un thl 5000 y no es tan bueno para juegos como el dg800
 
Al final he desmontado el invento ya que no se notaba un menor consumo de la batería, y la señal de la antena es aproximadamente la misma.
Espero que al menos sirvan las fotos para quien quiera trastear un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba