PROBLEMA Acaba de llegar mi Lenovo A806, pero no reconoce mi sim, por que sera?

Hola amigos!!! Ya cambie la ROM de la 1447 a la 1443 de @Tiode y @MANOWARACERO, y ya aparecio el simbolo de 3G donde estaba una X!!!... Lastima que me duro poco el gusto, ya aparecio nuevamente la X, por lo que aun asi me da esperanza que sea un problema de configuracion. o no? Me gustaria probar con la ROM original, lastima que no hice un backup antes de instalar la ROM personalizada, hay alguna manera de recuperarla?
Mira que la sim haga bien contacto.
 
¡¡¡Problema Resuelto!!! Mis estimados amigos, les informo que el problema de recepción de cobertura, fue resuelto gracias a la ayuda de todos ustedes, ahora si, mi movil esta trabajando al 100%, y la verdad ahora puedo decir que fue un gran acierto haber comprado este Lenovo A806, es un movil excelente, con la ROM 1447 de @Tiode y @MANOWARACERO, me da una puntuación Antutu de 33391.

El problema fue resuelto cambiando de compañía telefónica, la compañía donde me encontraba, teóricamente maneja las frecuencias de 850 y 1900 MHz, pero en la practica (según me di cuenta) solo maneja la frecuencia de 850 MHz, por lo que al cambiarle el sim por el de otra de las compañías telefónicas de mi país, el teléfono rápidamente detecto la red 3G de esta compañía, la cual, maneja en teoría y también en "practica" las frecuencias de 850 y 1900 MHz.

Por lo que quiero agradecer nuevamente, a todos y cada uno de ustedes, por su gran ayuda para resolver este problema, @androidzinho, @cocute, @nachovf, @margal.r y @Tiode, mucha gracias amigos!!!
 
¡¡¡Problema Resuelto!!! Mis estimados amigos, les informo que el problema de recepción de cobertura, fue resuelto gracias a la ayuda de todos ustedes, ahora si, mi movil esta trabajando al 100%, y la verdad ahora puedo decir que fue un gran acierto haber comprado este Lenovo A806, es un movil excelente, con la ROM 1447 de @Tiode y @MANOWARACERO, me da una puntuación Antutu de 33391.

El problema fue resuelto cambiando de compañía telefónica, la compañía donde me encontraba, teóricamente maneja las frecuencias de 850 y 1900 MHz, pero en la practica (según me di cuenta) solo maneja la frecuencia de 850 MHz, por lo que al cambiarle el sim por el de otra de las compañías telefónicas de mi país, el teléfono rápidamente detecto la red 3G de esta compañía, la cual, maneja en teoría y también en "practica" las frecuencias de 850 y 1900 MHz.

Por lo que quiero agradecer nuevamente, a todos y cada uno de ustedes, por su gran ayuda para resolver este problema, @androidzinho, @cocute, @nachovf, @margal.r y @Tiode, mucha gracias amigos!!!

Hola compañero, taepos, x lo q dices sos mexicano, o eso entendi . yo estoy pasando x algo similar con mi axgio neon n1, pero al ver q tu ya lograste establecerlo me da esperanza. Solo q no entendi como lo conseguiste. Yo le he puesto sims de Telcel y de movi Y solo aparece la x en la cobertura. lo he puesto en la ranura para sim y para micro sim y nada. si em pudieras dar detalles como lograste resolverlo. estaria muy agradecido con vos.
 
Hola @sportakkus, estuve investigando las característica del modelo y marca de tu celular y veo que maneja gran variedad de frecuencias, este celular lo estas usando en México?
 
Pues debería de funcionar a la perfección, yo cambie de Telcel a Movi y todo va perfecto. Eso es todo lo que hice, cambiar el chip de una compañía a otra.
 
Hola, tengo el mismo problema que tu, igual soy de México, ya cambie de compañía pero aun persitste el problema, ya le puse targeta sim movistar y sigue sin coger señal, tienes alguna idea de a que se deba?? Gracias!!!
 
Hola soy de mexico tengo el mismo problema, manejo telcel, pero ya cambie de sim a movister y sigue igual sin tener red, alguien puede ayudarme
 
@Ivan Avila Mira que este bien configurado la APN por si has tenido algún fallo.
 
@KENSEI Ya la configure, lo que pasa es que no detecta la red, me aparece una "x" a un lado de la bara de la senal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba