Acabo de comprar un g2 1Gb

Nassssss

La cosa es que te manden lo que has pedido que viendo lo visto y encima los antecedentes...... mas k suerte y te llegue en condiciones y lo pedido claro..... más no te puedo desear jejejeje

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

La cosa es que te manden lo que has pedido que viendo lo visto y encima los antecedentes...... mas k suerte y te llegue en condiciones y lo pedido claro..... más no te puedo desear jejejeje

Un saludo

TaKeT

Pues si por eso elegi aliexpress parece que me da mas confianza que alguna que otra tienda :rage:muy nombrada por aqui

Enviado desde mi Jiayu G3
 
:blush:Si estoy esperando un Lenovo A830 ,un MIZ Z2 y un Jiayu G2 de 1Gb de RAm :tonguewink: la putada que ninguno para mi

Enviado desde mi Jiayu G3

Ya comentaras que tal el lenovo. Debe de ir sobrado con esa pantalla

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
:blush:Si estoy esperando un Lenovo A830 ,un MIZ Z2 y un Jiayu G2 de 1Gb de RAm :tonguewink: la putada que ninguno para mi

Enviado desde mi Jiayu G3

Yo tambien tengo un G2 de 1 gb y la verdad es que va muy bien. Tuve que cambiarle la Rom cuando me llegó porque tenia fallos con el Wifi, pero con la 4.1 que lleva ahora va perfecto. por cierto se me movia el micro usb de carga y me lo soldaron hace muy poco y ahora perfecto.
Es un buen movil aunque fabricado sin demasiado control de calidad.

De los tres que esperas supongo que el de mas calidad será el Lenovo, pero como estética el que mas me gusta es el MIZ Z2

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba