¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Acabo de comprarme un movil en focalprice!!! Darme opiniones!!!!! Ayuda!!!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Jandrin Castanedo, 5 Jun 2013.

1. Jandrin Castanedo

Jandrin Castanedo Simdualero Junior

4
      0
      5 Jun 2013
      Hola amigos, soy nuevo en el foro. me acabo de comprarme en la pagina Focalprice el :

es.Focalprice.com/MH0565W

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

"Nota 2 5.3 Android 4.2 Quad Core 1.2GHz MTK6589 3G Smartphone phablet con Wi-Fi, cámara de 8.0 megapíxeles, capacitiva QHD táctil (Blanco) SKU:MH0565W" que vale actualmente 149,9$ rebajado de 196,39$

que opinais?

en la foto he mirado que es la marca KUPAI pero no he encontrado nada al respecto. por lo visto es MTK 6589 y android 4.2 pero no se yo....

estuve hablando con el chino y me dijo que este modelo es una copia REAL 1:1 del SAMSUNG NOTE 2, y le pregunte si traia serigrafiado "SAMSUNG" por el movil, y me decia que si...:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

he leido que estas copias suelen ser marca Star o MPAI, como puedo saber exactamente quien es el fabricante?

que opinion teneis de este movil? se podra rootear y cambiar rom bien? gracias

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.