Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Empiezan a llegar los accesorios, antes que el móvil:

Funda flip cover:
s6.postimg.org_6dmbdct7x_DSC0017.jpg
s6.postimg.org_bp69v6lm5_DSC0018.jpg
s6.postimg.org_ekjd21pm5_DSC0019.jpg
s6.postimg.org_hsnuf3bvx_DSC0020.jpg


Funda:
s6.postimg.org_cm7n6xqst_DSC0013.jpg
s6.postimg.org_7q40f8qnh_DSC0014.jpg
s6.postimg.org_mxjzzlii5_DSC0015.jpg
s6.postimg.org_ryre0ypyl_DSC0016.jpg
 
¿Alguien lo lleva sin funda? No soy mucho de fundas y me gustaría saber si la tapa trasera aguanta bien con un uso normal o tiende a rayarse.

Estoy pendiente que me llegue la de silicona y la original que viene tiene toda la pinta que de quitar y poner acabara rayando el marco y quizás también la trasera.
 
¿Podria alguien recomendarme un vendedor que venda protector de cristal templado y funda transparente de las "ultrafinas"? Si es nacional o europeo para tenerla antes aquí estupendo, y si no pues de Aliexpress

No tengo mucha experiencia comprando en Aliexpress, y las pocas veces que he comprado ha sido siguiendo enlaces de otros usuarios, ya que no se que vendedores son de fiar y cuales no.

Saludos.
 
¿Alguien lo lleva sin funda? No soy mucho de fundas y me gustaría saber si la tapa trasera aguanta bien con un uso normal o tiende a rayarse.

Estoy pendiente que me llegue la de silicona y la original que viene tiene toda la pinta que de quitar y poner acabara rayando el marco y quizás también la trasera.
Yo uso la original hasta que me venga la TPU. Una tapa trasera que no se puede quitar es un peligro jajajaja. Yo he kitado varias veces la carcasa y no he dejado marcas en el marco, de todos modos ya no hay que kitarla xa nada. Sólo la quité para ponerle el cristal templado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Podria alguien recomendarme un vendedor que venda protector de cristal templado y funda transparente de las "ultrafinas"? Si es nacional o europeo para tenerla antes aquí estupendo, y si no pues de Aliexpress

No tengo mucha experiencia comprando en Aliexpress, y las pocas veces que he comprado ha sido siguiendo enlaces de otros usuarios, ya que no se que vendedores son de fiar y cuales no.

Saludos.
Nadie??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Nadie??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Busca en aliexpress. Para saber si es de confianza el vendedor fijate que tenga diamantes o coronas. Para ver si el producto es bueno fijate en los votos de los compradores
 
En España he mirado y no hay. O van junto al movil o nada. Sólo te keda aliexpress que es lo más economico. El cristal te recomiendo el nillkin, es una maravilla
 
Pues habrá que echarse a valiente entonces. Gracias por las respuestas.

No obstante si alguien más tiene alguna experiencia con fundas y protector de algún vendedor se agradeceria que la comparta.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que echarse a valiente entonces. Gracias por las respuestas.

No obstante si alguien más tiene alguna experiencia con fundas y protector de algún vendedor se agradeceria que la comparta.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo tengo pedida una funda transparente, pero aun no me ha llegado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba