CONSULTA Acceso root en un Android para el coche

zelarra

Simdualero de Plata
Hola, gente.

A ver si me podéis ayudar.

Esta semana he puesto una pantalla Android al coche.

El único problema que me encuentro es que tiene dos canciones en una carpeta del sistema que me las pone por sistema cada vez que se enciende el aparato, y quisiera borrarlas.

¿Problema? Necesito ser root, y claro, ahora mismo me ha dejado en fuera de juego.

Os adjunto capturas que he hecho, por si alguien me puede echar una mano con alguna sugerencia, porque la verdad es que el aparato está limitado bastante.

Miuchas gracias.

IMG_20250123_192145.jpg IMG_20250123_193040.jpg

Los archivos deben ser de sistema y por eso no los puedes borrar ni cambiar sin permisos root.

Complicado rootear ese dispositivo. Quizá con alguna aplicación de las que permitía hacerlo conectando el dispositivo a un PC y hacerlo online. Hace muchos años de esto...

Acabo de probar a reiniciar y me da el mismo mensaje.

No sé si será curioso o no, pero lo único cierto es que a mí me pasa de todo.

¿Alguien tiene alguna sugerencia más?

¿Y no hay alguna manera de burlar el sistema para que el reproductor no me ponga esa música por sistema?
Sin saber como funciona el reproductor es difícil saber por qué ejecuta los archivos que tiene predefinidos sin que se mande. La solución pasa por tener permisos root. Pero para este problema es matar moscas a cañonazos

Te puedo grabar un vídeo de cómo funciona. Esta tarde os lo subo. Cualquier cosa que necesitéis saber, pedídmelo, porque yo no sé qué os puede ayudar para que me podáis ayudar a mí.

Te puedo grabar un vídeo de cómo funciona. Esta tarde os lo subo. Cualquier cosa que necesitéis saber, pedídmelo, porque yo no sé qué os puede ayudar para que me podáis ayudar a mí.
Si no ves un menú que permita parar la reproducción que hace solo queda eliminar los archivos roteando el dispositivo. Lo que además de ser complicado, en este caso, podría salirte mal y brinkesr el dispositivo. Tener que oír esos archivos parece un mal menor

A ver, te he grabado un vídeo.

Lo de brinkesr no tengo ni idea qué es, pero me da a mí que va a ser algo que no me guste precisamente.

Adjuntos

• VID_20250124_172738.zip
    10,7 MB · Visitas: 41
Atrás