Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ACCESO WIFI PERSONAL

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por JVALDEOM, 29 Ago 2016.

1. JVALDEOM

JVALDEOM Simdualero Junior

29 Ago 2016
      Calificaciones:
      +1
      Hola.
      Tengo un problema con mi nuevo LeTV. Mejor dicho, dos
      Por un lado no funciona el punto de acceso WIFI, para darle cobertura de internet a mi tablet u ordenador.
      Además, en su teclado no consigo que aparezca el icono del micrófono para poder dictar lo que quiero escribir en wasap, pero ejemplo.
      ¿Alguien me puede echar una mano con esto?
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Calificaciones:
      +368
      Lo del punto de acceso WIFI, ni idea, pero para lo del teclado, no todos traen ese icono, pero la solución es tan sencilla como instalar otro teclado que sí lo tenga (hay multitud disponibles gratis y de pago). Mira si puedes instalar el teclado de Google, que es gratuito, sencillo y muy completo

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

17 May 2012
        Calificaciones:
        +63
        Lo del micro es que te tienes que instalar el google de la play store para que se habilite, si tienes mas dudas busca que esta resuelto al menos en un par de hilos.

Con respecto al punto de acceso wifi que es lo que no funciona? No te aparece la opción, esta desactivada, no consigues conectarte, se conecta pero no da datos... Que rom llevas?

Ayudanos a ayudarte.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado