Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Gracias, voy a echarle un vistazo, lo de cargar en algo mas de una hora es muy interesnate.
Saludos
Si pero también depende del cable si es bueno si lo hace sino tarda lo mismo ya que el mismo cable no soporta el paso de corriente. Yo tuve que probar con un par de cables.
 
Holaaaa! Pensabais que os habíais librado de mi eh??? Si, ya sé que ni os acordabais pájaros :tonguewink::cool:

Una de baterías...

@angekcc ¿al final esa batería que tal?

Es que en casi todas pone 100% original, pero creo que bien pocas lo son y los dos f2 de casa empiezan a notar los años ya...

Buscando, he encontrado estas que están disponibles (ya hay muchos sitios que no las venden por lo que veo) y que parecen llevar una pegatina de "original" (ovalo plateado) que la mía de casa también lleva (exactamente como en la de ilevante), y que por ejemplo, en las de Banggood no la veo. Todavía no sé que voy a hacer, pero ahí las dejo por si podéis aportar algo o le va bien a alguien:

- 16 euros (no sé si el móvil vale menos ya...). Además no conozco de nada esta página y eso acojona un poco, ya que es fácil poner la foto de la original y enviar de las otras... Batería Coolpad CPLD 351 de 2500mAh para Coolpad 8675 A / 8675 HD / 8675 W00 y 8675 FHD

- 7 euros pero de dos únicas valoraciones a uno ni le llego y el vendedor no responde, dice. Aliexpress.com: Comprar 2500 mAh CPLD 351 / Cpld 342 / 312 For Coolpad F2 8675 nota 5951 8750 7320 5891Q batería Universal de funciona con pilas cadena llevó las luces de fiable proveedores en kingli

- 9 euros, la pegatina se ve rara y no ha vendido ni una: Aliexpress.com: Comprar CPLD 351 2500 mAh Batería Del Teléfono Móvil Para Coolpad F2 8675/5891q/5951/5950/7296/8750/8730L Android Teléfono Celular de pilas cargador móvil fiable proveedores en Shenzhen Erdong Electroinc Ltd.

- Este no mandan a España, pero también lleva la pegatina, aunque en diferente posición: 100% Original Cpld 351 Battery For Coolpad F2 5950 5951 F2 8675 Hd Battery 2500mah With Tracking Code Phone Batterys Rayovac Cell Phone Batteries From Datouddudi, $10.06| Dhgate.Com

Saludossssss
 
Pues de momento aguanta mucho más que la que traía, que ya tenía su tiempo. Lleva ya unos meses con ella y bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues yo me acabo de comprar esta, que me parece igual de falsa que las que hay por ahí, pero esta se supone que viene de Inglaterra y llegará antes..
Aun no me ha llegado, ya os contaré
Saludos

Gracias @indalezio , ¿a cuál te refieres?

Pues de momento aguanta mucho más que la que traía, que ya tenía su tiempo. Lleva ya unos meses con ella y bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias @angekcc , la verdad que es de las pocas con buenas valoraciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba