Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Yo tengo éste desde hace unos meses. Me funciona genial con mi Coolpad F2. Muy cómodo por las dos conexiones a la vez que no es grande de tamaño.
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1xWybJVXXXXagXXXXq6xXFXXXW_BlitzWolf_EUea670b5cc0753ae1780d7f9cca7f721a.jpg

Compré dos cables, supuestamente de más calidad, y por ahora cargo todos los dispositivos con él.

Un saludo, au!
 
Yo tengo éste desde hace unos meses. Me funciona genial con mi Coolpad F2. Muy cómodo por las dos conexiones a la vez que no es grande de tamaño.
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1xWybJVXXXXagXXXXq6xXFXXXW_BlitzWolf_EUea670b5cc0753ae1780d7f9cca7f721a.jpg

Compré dos cables, supuestamente de más calidad, y por ahora cargo todos los dispositivos con él.

Un saludo, au!

¿ Podrías poner los enlaces tanto del cargador como de los cables ?... Gracias
 
Yo lo compré en Banggood, tanto el cargador como los cables. No tiene pérdida pero aquí pongo enlaces. Si el moderador no lo cree conveniente que los quite, jjj.

Contenido revelado
el cargador:
http://www.banggood.com/BlitzWolf-24W-Smart-Dual-Port-High-Speed-Desktop-Charger-With-Power3S-Tech-For-iPhone-iPad-Samsung-p-992446.html

los cables:
http://www.banggood.com/Original-PISEN-2_4A-800mm-Micro-USB-Charging-Data-Cable-For-Cellphone-p-982310.html
Yo la verdad, me he olvidado de los cargadores individuales de cada dispositivo.

Un saludo, au!
 
Última edición:
Si el cargador original es de 1a no se José si le metes 2.4?
Obviamente no se rompe porque tu lo usas pero no es algún mecanismo de nuestro móvil o es así en general.
Lo pregunto por si rompería el ZTE de la mujer
 
Última edición:
Por lo que he leído y por mi uso diario no afecta al dispositivo.
Lo que significa es que el cargador puede dar hasta 2.4.
Ojo! No soy experto. A ver si otro compi lo explica mejor.

Un saludo, au!
 
Una opción mas de funda para el Coolpad para los que no os gustan las de tipo libro,
images.tapatalk_cdn.com_15_12_20_9047e063b47ab5d13dff3b24747b80df.jpg

Acabo de recibirla. Muy barata, sólo tres euros. Protege bien el teléfono, cubre todas esquinas y los botones. Permite poner inclinado el teléfono con una "pata de cabra" que lleva incluida.
Como aspecto negativo, engrosa demasiado el terminal. Más que la nilkin o la que vino de regalo.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
@Ansaro , no se si será la misma, pero al principio del hilo se habló de fundas de este tipo que reducían la cobertura del móvil a causa del metal.
Espero que no sea esta, en cualquier caso ya nos contarás, porque bonita es.
 
@Ansaro , no se si será la misma, pero al principio del hilo se habló de fundas de este tipo que reducían la cobertura del móvil a causa del metal.
Espero que no sea esta, en cualquier caso ya nos contarás, porque bonita es.

Yo también espero que no :(
El lateral es plástico, sólo lleva una capa de aluminio detras, a ver si hay suerte, que tengo la original hecha unos zorros.
Seguiremos informando !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba