Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Hombre ,el cristal templado no se dobla.
Edito; yo también es el primero que tengo. El sentido común me dice que el cristal no es flexible, a ver si alguien que tenga mas experiencia lo certifica, pero vamos el chino dice que me devuelve parte de la pasta, así que.... Sabe que me la ha metido.
 
Última edición:
El que me acaba de llegar también se dobla, es más, en las imágenes del artículo en venta salen doblándolo.

Desde mi Coolpad F2
 
El cristal templado se parte, yo me mato con la razón. Fijo que el que nos han mandado también se raya con facilidad.
 
Hombre ,el cristal templado no se dobla.
Ahora que lo dices creo que lo he confundido con el que venía con el móvil que si era de plástico y al momento ya estaba todo rayado. Tienes razón el cristal templado no se dobla. Perdona mi lapsus.

Un saludo
 
Menuda faena...

Yo compré el más barato y me llegó partido precisamente por haberse doblado, pero aun así se lo coloqué. Parece que llevo la pantalla rota, pero me hace el apaño mientras me llega el nuevo (me devolvieron el dinero y pedí otro igual)

He probado a arañarlo y eso y ni se inmuta. Supongo que si fuese plástico lo podría arañar con un cutter.
 
Acabo de encontrarme con ésto:


No le deis más vueltas, el cristal templado parece ser que si tiene cierto grado de flexibilidad.

Otro con más pruebas:

 
Última edición:
El primer vídeo es un plástico, estoy seguro. El segundo se dobla pero no tanto.
Nada, es un engaño. Te ofrecen cristal templado y te venden plástico duro, que probablemente cuesta una tercera parte. A ver , que mucha gente reclama porque les llega partido.
Se estará descojonando este: 100% de clientes satisfechos, la mayoría españolitos por cierto....
 
Última edición:
El primer vídeo es un plástico, estoy seguro. El segundo se dobla pero no tanto. Nada, es un engaño. Te ofrecen cristal templado y te venden plástico duro, que probablemente cuesta una tercera parte. A ver que mucha gente reclama porque les llega partido. Se estará descojonando este: 100% de clientes satisfechos, la mayoría españolitos por cierto....
Yo creo que llevas razon,el mio como te dije los bordes se esta desgarrando y en un cristal dudo que pase eso a no ser que lo raspes con un material mas fuerte
 
El primer vídeo es un plástico, estoy seguro. El segundo se dobla pero no tanto.
Nada, es un engaño. Te ofrecen cristal templado y te venden plástico duro, que probablemente cuesta una tercera parte. A ver , que mucha gente reclama porque les llega partido.
Se estará descojonando este: 100% de clientes satisfechos, la mayoría españolitos por cierto....
¿En qué quedamos? Antes decías que el cristal templado no se dobla. Ahora que se dobla pero no tanto...

En el segundo video se ve como el cristal del Gorilla se dobla casi hasta los 90 grados antes de partir, que es más de lo que doblas el tuyo en la foto que pusiste antes.

Por otro lado, cuando se "desconcha" por los extremos suele ser porque ese lado no estaba bien apoyado. La pantalla está un poco más hundida que el marco y si el cristal no apoya perfectamente sobre la pantalla se produce un efecto palanca que lo quiebra.

Con esto no digo que no os hayan timado. Probablemente tengáis razón y os hayan hecho el truco, pero los argumentos que dais no son decisivos para determinar que sean de plástico.
 
Compañero, el primer vídeo que has puesto argumentando que el cristal se dobla es de un plasticazo. No hay mas que ver cómo se rompe. Esta tarde probare a rayarlo a ver que hace. Os invito a todos los que habéis recivido uno de estos cristales flexibles que lo comprobéis.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba