Accesorios Ecoo E04 Plus

yo tambien estoy interesado en el cristal templado, vengo de un g2 y este se me hizo trizas con una caida de menos de medio metro
 
Mirad lo que he descubierto esta mañana. Si te llaman con la funda cerrada, puedes descolgar o colgar la llamada sin tener que abrir la tapa.

Os dejo una captura de cómo es.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_6e65b8e31bec361103cc8e6095839e3f.jpg
te has dado cuenta en la imagen que lac pu la tienes oc???en vez de 1700 esta a 1859
 
te has dado cuenta en la imagen que lac pu la tienes oc???en vez de 1700 esta a 1859


No la tengo OC, seguramente sea cosa del plugin para el xposed "Cool Tool", que registra la frecuencia de la cpu de aquella forma. Lo tengo puesto para saber la ram que me queda libre e ir monitorizando.
 
bueno yo ya vi ,,, qeu se ponia el reloj ,, ya que no es el primer movil ,, de este tipo que lo hace
 
Perdonad dos preguntas de novato.
El reloj solo sale con la funda o se puede poner directamente?
Es que no lo encuentro por ningun lado.

Por otro lado, he ido a ponerle el protector que trae en el paquete del Ecoo y me he dado cuenta de que ya tiene uno puesto (o eso parece). Trae realmente un protector puesto o eso es el famoso gorilla Glass o que es?
Logicamente no me refiero al plastico que trae por encima serigrafiado cuando lo sacas de la caja.:smile:

Gracias y un saludo.
 
Perdonad dos preguntas de novato.
El reloj solo sale con la funda o se puede poner directamente?
Es que no lo encuentro por ningun lado.

Por otro lado, he ido a ponerle el protector que trae en el paquete del Ecoo y me he dado cuenta de que ya tiene uno puesto (o eso parece). Trae realmente un protector puesto o eso es el famoso gorilla Glass o que es?
Logicamente no me refiero al plastico que trae por encima serigrafiado cuando lo sacas de la caja.:smile:

Gracias y un saludo.
A lo que te refieres es pantalla las 2.5D son así parece que esta puesta encima .
Supongo que referiras a eso.
 
Perdonad dos preguntas de novato.
El reloj solo sale con la funda o se puede poner directamente?
Es que no lo encuentro por ningun lado.

Por otro lado, he ido a ponerle el protector que trae en el paquete del Ecoo y me he dado cuenta de que ya tiene uno puesto (o eso parece). Trae realmente un protector puesto o eso es el famoso gorilla Glass o que es?
Logicamente no me refiero al plastico que trae por encima serigrafiado cuando lo sacas de la caja.:smile:

Gracias y un saludo.
Si es como el mio venia con un protector de pantalla puesto. Y el reloj si. Seria solo con la funda
 
@Amadeus , te ha llegado el cristal templado que pedimos? Cuando me llegue lo pondré a la venta junto con la funda, ya que al final me han reintegrado todo el dinero. Me dijeron los del servicio técnico que el teléfono estaba mal y tenían que cambiarle un par de piezas, que si aceptaba y preferí el dinero a un móvil reparado. Me da pena porque va genial y me gusta mucho, pero ya no me fiaba, así que ahora voy a por su "hermano" el elephone p7000.
 
@Amadeus , te ha llegado el cristal templado que pedimos? Cuando me llegue lo pondré a la venta junto con la funda, ya que al final me han reintegrado todo el dinero. Me dijeron los del servicio técnico que el teléfono estaba mal y tenían que cambiarle un par de piezas, que si aceptaba y preferí el dinero a un móvil reparado. Me da pena porque va genial y me gusta mucho, pero ya no me fiaba, así que ahora voy a por su "hermano" el elephone p7000.
No todavía lo estoy esperando .
Me alegro que te lo solucionaran tan rápido ,el p7000 tiene muy buena pinta.
Lo puedes anunciar en la sección de venta de gadgets ,pudes dejar por aquí un un comentario sin pasarte y sin enlaces, por si a alguien le interesa.
 
No todavía lo estoy esperando .
Me alegro que te lo solucionaran tan rápido ,el p7000 tiene muy buena pinta.
Lo puedes anunciar en la sección de venta de gadgets ,pudes dejar por aquí un un comentario sin pasarte y sin enlaces, por si a alguien le interesa.
Gracias, esperaré a que me llegue y ya lo anuncio. Que sigáis disfrutando del ecoo, que me ha gustado mucho, lástima que el mío viniese mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba