Accesorios Ecoo E04 Plus

Mantener el foro limpio para eso ya están los mps


Pd. Cristal templado pedido y funda original. Todo por 9€
 
Última edición:
Ya me ha llegado el cristal templado y no mola nada,es muy estrecho y no tapa toda la pantalla,que desilusion:rage::rage::rage:.
 
Algo tiene que ver la pantalla 2.5D que al ser curva parece que no los pueden hacer bien,he visto que a los blade s6 también les pasa, pero a esos por lo menos les tapa toda la pantalla, pero es que a este ni eso.
 
Según la foto del vendedor si que cubre entero. En cuanto llegue foto y a reclamar

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Me parece bien que reclaméis es lo suyo,yo no tengo ni tempo,pero si se reclama y puedo me apunto.
 
yo pedi uno de los protectores de la firma Vikuiti que se anuncian en varios portales y lo pedi por amazon. Pedi el rojo que es el mas basico pero al menos vienen tres protectores. Lo unico bueno de la experiencia es que me salio por dos gordas, que vino muchisimo mar rapido de lo que esperaba, y que es verdad que no se raya. Lo peor es que coje mucha suciedad de los dedos super rapido, que es super dificil de poner (yo he tirado uno y estoy por tirar el segundo). No hay dios que lo ponga sin que coja burbujas, y ademas me pasa como a vosotros con el de cristal templado. Viene super estrecho cubre la pantalla de alto perfectamente pero de ancho casi no puede ... y eso que la empresa, que es 3M que es una empresa conocida y seria alemana vacila de que los cortan a laser ... Valiente incompetente el que calibra el laser!
 
yo pedi uno de los protectores de la firma Vikuiti que se anuncian en varios portales y lo pedi por amazon. Pedi el rojo que es el mas basico pero al menos vienen tres protectores. Lo unico bueno de la experiencia es que me salio por dos gordas, que vino muchisimo mar rapido de lo que esperaba, y que es verdad que no se raya. Lo peor es que coje mucha suciedad de los dedos super rapido, que es super dificil de poner (yo he tirado uno y estoy por tirar el segundo). No hay dios que lo ponga sin que coja burbujas, y ademas me pasa como a vosotros con el de cristal templado. Viene super estrecho cubre la pantalla de alto perfectamente pero de ancho casi no puede ... y eso que la empresa, que es 3M que es una empresa conocida y seria alemana vacila de que los cortan a laser ... Valiente incompetente el que calibra el laser!
Que me suban el sueldo y lo calibro mejor XD....

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba