Accesorios Ecoo E04 Plus

Protector de cristal
Estaba buscándolo y no había manera de encontrarlo y hoy http://www.ebay.com/itm/Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-ECOO-E04-ECOO-E04-PLUS-Phone-/191560490079?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c99e51c5f
$_12.jpg


aunque no se si me fiaría y el de la foto no sirve,habria que asegurarse bien antes de pedirlo.

A ver si van saliendo otros donde se vea mejor y que esté mas claro.
 
A mi también me interesa. También a ver si alguien encuentra una funda trasera, que a mi me gusta más con una trasera y el protector que con funda de tapa, aunque tengo una con tapa pedida que siempre es bueno tenerla.
 
A mi también me interesa. También a ver si alguien encuentra una funda trasera, que a mi me gusta más con una trasera y el protector que con funda de tapa, aunque tengo una con tapa pedida que siempre es bueno tenerla.
Acabo de pedir el cristal ahora vale 5 Euros.
a ver si cuando llega me sirve.
 
Recibida la funda tipo libro y estoy encantado. Antes tenía puesta una genérica que hacía el móvil ENORME, y con esta funda, queda mucho más sobrio y fino. Si quereis fotos, decirlo y las pongo.

Un saludo.

PD: Concretamente, es casi igual que la de esta tienda, pero sin el logo de ecoo http://www.aliexpress.com/item/Prot...L-W100-W100S-Smartphone-Susan/1844880459.html

Se pone el reloj dentro del circulo?
Cuando puedas pon unas fotos para ver que tal queda.
 
Claro que sale el reloj dentro del circulo, y además, al cerrar la tapa, bloquea el móvil.

Voy poniendo fotos y un vídeo.

Ah...pues queda muy bien :up:
Y como se pone el reloj ese es algún widget o alguna App?
 
Otra cosilla, habeis probado alguien a instalar las apps del LG G3 para el quick circle a ver si funcionan o si deja instalarlas? A ver si me llega ya que estoy ansioso de probar cosillas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba