Accesorios, Fundas etc.......

bones

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
456
Última edición por un moderador:
Saludos tropa. ¿Nadie que haya provado fundas del S3 o algun modelo similar y puedan adaptarse a este terminal?

GRacias!
 
jejej Yo habia leido por ahi que las de silicona calentandola un poco, encogian y ya ajustaban correctamente.
¿Algún valiente que lo pruebe? xD
 
Buena iniciativa @bones yo ya le puse un enlace de un cargador que compre de 1000 mA. y se carga la bateria con el movil encendido en poco menos de 3 horas pongo por aqui tambien el enlace para el que lo necesita aunque es en subasta pero lo sacas por 1.50 € es solo el cargador es de aqui de España, el cable compre uno para el coche que me costo 1.06 € en china USB a mini USB sugun lo he visto ahora lo a subido el jodio a 1.15 € como son los chinos : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221095899181#ht_3302wt_1019
 
Última edición por un moderador:
He probado accesorios originales, y no es por el largo, si no por el grosor del móvil, justo hoy en mediamarkt he comprobado las medidas con el original, y tiene muchísimo mas grosor el haipai que el original ( unos 2-3 milímetros ), el resto de medidas son prácticamente iguales. Una funda de silicona de las más elasticas podría valerle, pero muuy ajustada. ( la probé pero tenía el precinto ese que pita a la salida )

Alguien sabe si esos cargadores externos funcionan realmente o tienen algún peligro? Serían muy util para la segunda batería del haipai

PD: Lo acabo de mirar, el Galaxy s3 tiene -13.6cm x 7cm x 0.86cm- y el Haipai es -13.6cm x 7cm x 1cm-
 
He probado accesorios originales, y no es por el largo, si no por el grosor del móvil, justo hoy en mediamarkt he comprobado las medidas con el original, y tiene muchísimo mas grosor el haipai que el original ( unos 2-3 milímetros ), el resto de medidas son prácticamente iguales. Una funda de silicona de las más elasticas podría valerle, pero muuy ajustada. ( la probé pero tenía el precinto ese que pita a la salida )

Alguien sabe si esos cargadores externos funcionan realmente o tienen algún peligro? Serían muy util para la segunda batería del haipai

PD: Lo acabo de mirar, el Galaxy s3 tiene -13.6cm x 7cm x 0.86cm- y el Haipai es -13.6cm x 7cm x 1cm-

Los cargadores son para eso para cargar la segunda batería,pueden ir mas lenta la carga pero si miras bien veras que tienen entrada USB, para poder poner el cargador que tu quieras.
Yo cargo el teléfono en Menos de dos Horas con el cargador de la Galaxy Tab y tengo uno de estos pedidos para tener siempre la segunda batería cargada.
Las fundas del S3 se pueden adaptar para el Haipai, las de piel y las de silicona.

Os pongo un vídeo de lo que he hecho yo con las Fundas de piel para el S3 Original.


S2
 
Última edición por un moderador:
muy útil el video, tengo una herramienta igual así que lo probare y os cuento. Para las de silicona, si alguien se animase a hacer un video de como adaptar... sería perfecto, porque no me la imagino puesta con los 2mm más de ancho. Aún así seguiré investigando.

Por cierto! he encontrado por mi casa un cargador externo de baterías, en concreto este
cargador-de-bateraa-canon.jpg

creeis que si le rebajo los bordes me serviría de "apaño"? tiene 4.2v, no creo que le pase nada a la batería.

cargador-de-bateraa-canon.jpg
 
Es cargador no te va a valer por que no te entra la batería y los contactos no coincidirán.

Las Fundas de Silicona calentar o hervir en Agua y luego pegarles un estirón y ganas un poquito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba