Aunque fuera verdad, ahora depende de lo legal que sea la tienda, porque ya sabemos que a veces los accesorios no son los mismos en todas las tiendas.
O que la tienda se pille los accesorios y los venda aparte...

Empieza el movimiento.
Ya está a la venta la batería supuestamente original.

Enviado desde ????
El link te lleva a FAEA F2 Battery!
Le pueden cambiar el adhesivo y a correr.
No os la jugueis, mejor esperar un poco por estas cosas...
 
Jajaja, ya OS tengo calaos ya xDD
Pero vamos, habiendo tan pocas referencias ahora mismo, yo me inclino siempre por esperar unos días a que haya más opciones de compra o que recibamos los dispositivos para ir viendo la autonomía y tal. Aparte que el link apunte a un faea, espero que sea un error de nombre de link y no una batería refurbished, jeje :tonguewink:
 
Por eso he puesto el enlace indicando "supuestamente original".

Suponiendo más, quizás la batería sea la misma que la del Mlais note Pro, con lo cual dejo enlace de, otra vez, supuestas baterías originales

Es más, diría que pueden ser compatibles. Tienen, supuestamente, especificaciones calcaditas.
 
Lo que comentas de FAEA no tengo muy claro que es ... Igual lo tengo delante, pero no lo pillo (sera que no he comido todavia ....)
 
Joder que mosqueo...... fijaros y leer el enlace que ha puesto @sATELITE la linea del enlace que ha puesto pone 2300 y al pinchar en la pagina 3200..... Por cierto @thetrukos es seguro que viene con la funda?
Hay forma de saberlo? para anular el pedido de aliexpress.

Aca acabo de colgar el primer(creo) review del m52 y muestra que viene con 2 tapas una rosada y una azul ademas de la carcasa Sview original. Yo pedi uno azul maldicion !!! alomejor vendra una tapa rosada y otra blanca horrible!!!!
 
Última edición:
Por eso he puesto el enlace indicando "supuestamente original".

Suponiendo más, quizás la batería sea la misma que la del Mlais note Pro, con lo cual dejo enlace de, otra vez, supuestas baterías originales

Es más, diría que pueden ser compatibles. Tienen, supuestamente, especificaciones calcaditas.
Oye, pues también podría ser la verdad. Algo así pasaba con los viejos jiayu...


Lo que comentas de FAEA no tengo muy claro que es ... Igual lo tengo delante, pero no lo pillo (sera que no he comido todavia ....)
Jajaja, en el link de Aliexpress que ha puesto el compañero sATELITE pone

Cuando clicas y vas a la pagina sale el titulo de batería mlais, pero en la url del link es la batería del móvil faea f2. De ahí mi comentario respecto a posible refurbished.

Aca acabo de colgar el primer(creo) review del m52 y muestra que viene con 2 tapas una rosada y una azul ademas de la carcasa Sview original. Yo pedi uno azul maldicion !!! alomejor vendra una tapa rosada y otra blanca horrible!!!!
Yo también lo pedí azul, y sin embargo no me importaría que me viniese una extra en blanco! :tonguewink:
De todas maneras en las reviews que he visto por youtube el móvil viene pelado, sin protector extra de plastico (viene uno ya puesto), sin funda y sin carcasas extras. Mejor no hacerse ilusiones y así todo lo que venga extra será una alegría xDDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba