A ver chicos, como soy un temerario, no llevo ninguna funda, ni protección para el m52 solo el cristal templado que por ahora me está gustando mucho, peeero necesito algo que proteja el cristalito de la cámara ya que por el diseño de la parte trasera, el movil apoya en ella.

He visto que para iphone hay un circulo que se pega ahí detrás y evita que se apoye en el crital, pero no se si alguno sabeis de algo parecido "universal" para estas cosas, o bien un portector de pantalla para la cámara.

Un saludete.

Hmm, si puedes poner alguna foto de lo que estás hablando a ver si hay algo así.

Hmm, si puedes poner alguna foto de lo que estás hablando a ver si hay algo así.

Aqui varias opciones:

www.witrigs.com_blog_wp_content_uploads_2014_12_LENS.jpg

g01.s.alicdn.com_kf_HTB1NqwuGVXXXXceXpXXq6xXFXXX5_200640436_HTB1NqwuGVXXXXceXpXXq6xXFXXX5.jpg

s3.amazonaws.com_ksr_projects_1321066_photo_main.jpg

image.dhgate.com_0x0_f2_albu_g3_M01_57_C9_rBVaHVS175uABXkCAAPE40P_6fQ028.jpg

@knank no te calientes la cabeza con el tema del protector de cámara. Cualquier arandela de metal, plastico o goma, pegada con un poco de pegamento, de la medida que cubra lo negro y deje libre el objetivo, te va a hacer la función perfectamente. Enlace.:blush:

Están te irán bien (enlace). XD

Última edición:
@knank no te calientes la cabeza con el tema del protector de cámara. Cualquier arandela de metal, plastico o goma, pegada con un poco de pegamento, de la medida que cubra lo negro y deje libre el objetivo, te va a hacer la función perfectamente. Enlace.:blush:

Están te irán bien (enlace). XD

Jajaja, las segundas son las que más me gustan,

Pues al final haré algo de eso xq paso que se me raye como en el movil anterior, que al final se veía todo borroso.

Jajaja, las segundas son las que más me gustan,

Pues al final haré algo de eso xq paso que se me raye como en el movil anterior, que al final se veía todo borroso.
Una pregunta, Pero en el tuyo no te apoya en el plástico de la carcasa? Porque la cámara está un pelín más hundida que el borde de plástico gracias a dios...

En el mio, sí. Aunque creo que no es suficiente.

Atrás