Bueno chicos, después del tema de las baterías de repuesto llega otro punto importante.... como las cargamos??

Bueno yo tenía un par de cargadores de baterías que se podían cargar separadas del movil, pero como es TAN GRANDE no cabían, así que me ha tocado pillar otro:

Este es el que tengo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=201336368294

Vendedor esapñol por lo que ha tardado muy poco en llegar.

i.ebayimg.com_00_s_ODAwWDgwMA___z_AQYAAOSwBLlVOQH5___57.JPG


Lo bueno que tiene una pinza y está abierto completamente por una esquina, por lo que el tamaño da igual, y además los pines de carga se auto configuran para el "+" y el "-", por lo que no hay problema, además te añade un conector de 12V para el coche.

Estoy con la primera carga, ya veremos que tal.

Si tenéis algún otro que funcione o sea compatible porfavor ponedlo y vamos comentando.


Nota: en la descripción pone que para baterías de como máximo 2000mah... ya veremos.
 
Bueno chicos, después del tema de las baterías de repuesto llega otro punto importante.... como las cargamos??

Bueno yo tenía un par de cargadores de baterías que se podían cargar separadas del movil, pero como es TAN GRANDE no cabían, así que me ha tocado pillar otro:

Este es el que tengo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=201336368294

Vendedor esapñol por lo que ha tardado muy poco en llegar.

i.ebayimg.com_00_s_ODAwWDgwMA___z_AQYAAOSwBLlVOQH5___57.JPG


Lo bueno que tiene una pinza y está abierto completamente por una esquina, por lo que el tamaño da igual, y además los pines de carga se auto configuran para el "+" y el "-", por lo que no hay problema, además te añade un conector de 12V para el coche.

Estoy con la primera carga, ya veremos que tal.

Si tenéis algún otro que funcione o sea compatible porfavor ponedlo y vamos comentando.


Nota: en la descripción pone que para baterías de como máximo 2000mah... ya veremos.

Tenga usted cuidadín:tonguewink: a ver si es de mala calidad y te estroea la batería... Ojalá salga bueno.
 
Tenga usted cuidadín:tonguewink: a ver si es de mala calidad y te estroea la batería... Ojalá salga bueno.

Haré de conejillo de indias, xq he visto otros externos, pero eran más caros y tenían la misma pinta de chinorris.

Si sabéis de alguno bueno avisad.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, después del tema de las baterías de repuesto llega otro punto importante.... como las cargamos??

Bueno yo tenía un par de cargadores de baterías que se podían cargar separadas del movil, pero como es TAN GRANDE no cabían, así que me ha tocado pillar otro:

Este es el que tengo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=201336368294

Vendedor esapñol por lo que ha tardado muy poco en llegar.

i.ebayimg.com_00_s_ODAwWDgwMA___z_AQYAAOSwBLlVOQH5___57.JPG


Lo bueno que tiene una pinza y está abierto completamente por una esquina, por lo que el tamaño da igual, y además los pines de carga se auto configuran para el "+" y el "-", por lo que no hay problema, además te añade un conector de 12V para el coche.

Estoy con la primera carga, ya veremos que tal.

Si tenéis algún otro que funcione o sea compatible porfavor ponedlo y vamos comentando.


Nota: en la descripción pone que para baterías de como máximo 2000mah... ya veremos.
En alixpress hay varios de esos blancos, que bueno que funcionen. Yo quería de unos negros que se ven de mayor calidad pero calculando se quedaban pequeños. Gracias por la información.
 
Pues hoy me ha llegado esta Enlace roto eliminado en azul y decir como critica al producto que engorda mucho el móvil al tener tanto silicona como plástico.
Su punto fuerte es que protege un huevo con su recubrimiento de silicona y luego su funda que le sobra por todos lados no dejando al móvil súper apretado.
También comentar que la silicona dificulta a los botones laterales al no quedar apretado al 100% y no coincidir al 100% y la ventana de plástico que tiene se acabara arañando...
Me ha tardado un mes y una semana.
Le doy aprobado porque yo busco protección pero el que no quiera que el móvil engorde por todos lados no la pidáis
 
Última edición por un moderador:
La espera termino y por fin me llegaron los accesorios que pedí en Gearbest.

La funda protege el móvil adecuadamente, aunque la tapa con la ventana de círculo no cuadra del todo bien con el reloj y siempre se está corriendo.

En cuanto al cristal, tenia mis reservas después de leer varios comentarios, pero me lleve una grata sorpresa, obviamente es de plástico pero pensaba que sería como los protectores de siempre y no, este es bastante grueso lo que brinda una buena protección a la pantalla además de adaptarse perfectamente al tamaño de la misma.

En estos días me arriesgare a pedir uno de esos case en silicona.

Saludos!
 
Me ha llegado la funda de silicona (http://es.aliexpress.com/store/product/New-arrival-High-quality-Mlais-M52-Silicone-case-cover-Protector-case-for-Mlais-M52-Avil/1019176_32349220086.html), os pongo unas fotos.
Vino con un lateral algo "abombado" en la parte de abajo (como si hubiese estado plegada la funda durante un tiempo por esa zona). He conseguido domarla un poco doblándola hacia dentro con las manos, probaré a darle más para ver si consigo arreglarla del todo (era bastante exagerado).

Así queda:
da3d9ff7a4eb8b4010c651dc9bd2dfca.jpg



74d9865ea73f48513c72b930c54f1dc1.jpg


Aquí el detalle del lateral doblado:

9973ea2487942532c1ca92a6e1aa4b27.jpg


La funda se adapta bien, los botones funcionan con normalidad y no añade mucho grosor al teléfono. Los agujeros encajan con el micrófono y el flash. Tapa un trozo de la zona del altavoz, pero no reduce casi nada.
En cuanto me llegue el "cristal" del Mstar os cuento cómo queda.
 
Última edición:
Me ha llegado la funda de silicona (http://es.aliexpress.com/store/product/New-arrival-High-quality-Mlais-M52-Silicone-case-cover-Protector-case-for-Mlais-M52-Avil/1019176_32349220086.html), os pongo unas fotos.
Vino con un lateral algo "abombado" en la parte de abajo (como si hubiese estado plegada la funda durante un tiempo por esa zona). He conseguido domarla un poco doblándola hacia dentro con las manos, probaré a darle más para ver si consigo arreglarla del todo (era bastante exagerado).

Así queda:
da3d9ff7a4eb8b4010c651dc9bd2dfca.jpg



74d9865ea73f48513c72b930c54f1dc1.jpg


Aquí el detalle del lateral doblado:

9973ea2487942532c1ca92a6e1aa4b27.jpg


La funda se adapta bien, los botones funcionan con normalidad y no añade mucho grosor al teléfono. Los agujeros encajan con el micrófono y el flash. Tapa un trozo de la zona del altavoz, pero no reduce casi nada.
En cuanto me llegue el "cristal" del Mstar os cuento cómo queda.

Pues queda muy chula. Gracis por compartirlo. El altavoz no lo tapa, sólo ocupa ese espacio en el interior. El resto de la rejilla es pura estética. Me gusta como queda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba