Bueno, ya he recibido (después de 45 días) los cristales templados del Lenovo A850 y del Huawei honor 6 plus. Sólo tengo dos palabras: fracaso total.
Quedan muy mal, no son usables en el M52. Joder!. :(

@thetrukos ¿Tú sigues con el de Redmi Note?.
@knank ¿Sigues encantado con el que le pusiste de geekbuying?.
 
Última edición:
Con respecto a la funda habláis de deshabilitar flipcover para que el reloj no esté todo el tiempo encendiéndose, seguro se ha dicho pero no encuentro la forma de hacerlo, si alguien me ilumina sería de agradecer.
Ajustes/pantalla/sview cover (lo digo de memoria xD)
 
Bueno, ya he recibido (después de 45 días) los cristales templados del Lenovo A850 y del Huawei honor 6 plus. Sólo tengo dos palabras: fracaso total.
Quedan muy mal, no son usables en el M52. Joder!. :(

@thetrukos ¿Tú sigues con el de Redmi Note?.
@knank ¿Sigues encantado con el que le pusiste de geekbuying?.

Si, sin problemas queda bastante bien y aguanta.

Por mí parte totalmente recomendable, tb he recibido protectores de pantalla para el red mi note y quedan bien de tamaño patio no los voy a poner por ahora.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
El compañero @angelpablo preguntó por un cargador 12/24v válido para camión pues, al parecer, los cargadores de mechero corrientes no valen...a riesgo de quemarse.....

Sondeando por la red he encontrado un cargador que, según parece, funciona y es relativamente económico. Seguro que a más de uno os viene bien.

http://www.amazon.es/dp/B00JQ9SAA8/?tag=infoprecio-21

Ese mismo cargador, supuestamente del mismo vendedor, está unos 3 euros más barato en otro sitio. Comprarlo en uno u otro ya es cuestión personal porque ambas webs ofrecen cierta garantía.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251292475272


Actualizo primer post.
 
Funda pedida,jejejeje,me poneis los dientes largos,jajaja
[DOUBLEPOST=1434955354][/DOUBLEPOST]Y cargador para el camión también,jajaka
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba