Alguien sabe de alguna funda de silicona
J jcmonde Simdualero de Plata Mensajes 85 Puntos 620 28 Ago 2017 #49 Alguien sabe de alguna funda de silicona
Enriquegarcia Simdualero de Oro Mensajes 229 Puntos 805 29 Ago 2017 #50 jcmonde dijo: Alguien sabe de alguna funda de silicona Haz clic para expandir... Si yo compré una en Aliexpress de 1.20€ y va perfecta hay varias pon en Aliexpress el modelo de el tlf y te salen varios vendedores
jcmonde dijo: Alguien sabe de alguna funda de silicona Haz clic para expandir... Si yo compré una en Aliexpress de 1.20€ y va perfecta hay varias pon en Aliexpress el modelo de el tlf y te salen varios vendedores
J jcmonde Simdualero de Plata Mensajes 85 Puntos 620 29 Ago 2017 #51 Pongo el modelo de móvil pero solo salen de plástico duro
B BrunoHowell Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 39 23 Sep 2017 #52 Tengo este : For Doogee Y6 MAX / Y6 MAX 3D Flip Stand PU Leather Cover Case Tempered Glass | eBay Es muy bien para protectar mi Y6 Max.
Tengo este : For Doogee Y6 MAX / Y6 MAX 3D Flip Stand PU Leather Cover Case Tempered Glass | eBay Es muy bien para protectar mi Y6 Max.