Accesorios para el Elephone p3000s , ¡ aportad los vuestros !

madd

madd

Simdualero de Oro
2 Dic 2014
192
53
338
Solo llevo una mañana probándolo y lo cierto es que la funda me parece un estorbo, es posible que acabe dejando solo la parte trasera o no usándola. Para usar el nfc me parece molesta, también el tener que abrirla para cualquier cosa, ensancha más el teléfono... por lo pronto no me convence nada, a lo mejor luego me termino acostumbrando.

madd

madd

Simdualero de Oro
2 Dic 2014
192
53
338
Nada, a pelo como se ha hecho toda la vida :dizzy:

juanmiati

juanmiati

Simdualero de Bronce
24 Ene 2015
36
1
450
Yo he visto este protector de cristal templado 9H+ en geekbuying:

Última edición por un moderador:
D

davidsanchi

Platino
10 Jun 2013
593
164
1.538
Xiaomi A1
Yo he comprado una de esas fundas, concretamente transparente. También una batería extra. Ya os contaré cómo son cuando lleguen.

También preferiría una funda de silicona...y y así es de colorines, mejor, jejeje. Y no es broma.

apazul

apazul

Simdualero de Oro
21 Ene 2013
238
100
1.075
Levante Alicantino
Cada 3 meses uno nuevo.
Con referencia al cristal templado quería compartir con vosotros:

A mi no me han gustado nunca los protectores de pantalla de plástico porque pierdes sensibilidad y al p3000s se lo quité a los 15 de tenerlo y lo he tenido como 2 semanas sólo con la FlipCover y se me han hecho dos arañazos pequeños.

En cuanto me llegó el cristal templado se la he puesto y es una gozada, mejor tacto que la pantalla sin nada, mejor deslizamiento del dedo y mayor tacto a la hora de pulsar, yo utilizo mucho el teclado de arrastrar el dedo de una letra a otra y es una gozada.

Por cierto que la pantalla sin protector suena a plástico blandengue cuando la golpeas ahora suena como a más sólida y dura.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

D

davidsanchi

Platino
10 Jun 2013
593
164
1.538
Xiaomi A1
@apazul ya que das buena referencia de uno concreto...nos puedes decir dónde lo has comprado, cuál es concretamente...enlace? Yo me lo estoy pensando.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• comprom
  • proadex
  • birrafria
  • juanr2
  • Nelio
  • Pakillo73
  • reguart
  • Simba
  • serafingalve14
  • tutut
  • hazesport