Accesorios para el Elephone p3000s , ¡ aportad los vuestros !

Solo llevo una mañana probándolo y lo cierto es que la funda me parece un estorbo, es posible que acabe dejando solo la parte trasera o no usándola. Para usar el nfc me parece molesta, también el tener que abrirla para cualquier cosa, ensancha más el teléfono... por lo pronto no me convence nada, a lo mejor luego me termino acostumbrando.
 
Yo he visto este protector de cristal templado 9H+ en geekbuying:
image1.geekbuying.com_content_pic_201412_geekbuying_f6f0ae94_8da8_4ff9_ae55_43c5e396b3a9.jpg

image1.geekbuying.com_content_pic_201412_geekbuying_3983b13d_8e2d_4dbb_929f_088830458d6e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado una de esas fundas, concretamente transparente. También una batería extra. Ya os contaré cómo son cuando lleguen.

También preferiría una funda de silicona...y y así es de colorines, mejor, jejeje. Y no es broma.
 
Con referencia al cristal templado quería compartir con vosotros:

A mi no me han gustado nunca los protectores de pantalla de plástico porque pierdes sensibilidad y al p3000s se lo quité a los 15 de tenerlo y lo he tenido como 2 semanas sólo con la FlipCover y se me han hecho dos arañazos pequeños.

En cuanto me llegó el cristal templado se la he puesto y es una gozada, mejor tacto que la pantalla sin nada, mejor deslizamiento del dedo y mayor tacto a la hora de pulsar, yo utilizo mucho el teclado de arrastrar el dedo de una letra a otra y es una gozada.

Por cierto que la pantalla sin protector suena a plástico blandengue cuando la golpeas ahora suena como a más sólida y dura.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba