Accesorios para el Elephone p3000s , ¡ aportad los vuestros !

@apazul ya que das buena referencia de uno concreto...nos puedes decir dónde lo has comprado, cuál es concretamente...enlace? Yo me lo estoy pensando.

Hola @davidsanchi, lo compre en AliExpress 6,23€ hace justo 30 dias y me llego hace 1 semana, os pongo el enlace pero es el Original de Elephone

http://www.aliexpress.com/item/100-...P3000-P3000s-Octa-Core-Phone/32262506602.html
Código:
http://www.aliexpress.com/item-img/100-Official-Original-Tempered-Glass-9H-Screen-Protector-Film-For-Elephone-P3000-P3000s-Octa-Core-Phone/32262506602.html

Un Saludo.
 
Con referencia al cristal templado quería compartir con vosotros:

A mi no me han gustado nunca los protectores de pantalla de plástico porque pierdes sensibilidad y al p3000s se lo quité a los 15 de tenerlo y lo he tenido como 2 semanas sólo con la FlipCover y se me han hecho dos arañazos pequeños.

En cuanto me llegó el cristal templado se la he puesto y es una gozada, mejor tacto que la pantalla sin nada, mejor deslizamiento del dedo y mayor tacto a la hora de pulsar, yo utilizo mucho el teclado de arrastrar el dedo de una letra a otra y es una gozada.

Por cierto que la pantalla sin protector suena a plástico blandengue cuando la golpeas ahora suena como a más sólida y dura.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Yo estoy esperando que llegue el mío. Mientras tanto me surge la duda de si hay que humedecerlo al ponerlo para que no haga burbujas, y si es fácil que entre alguna mota de polvo -los de plástico, al pegar por energía estática son un imán para el polvo y se nota luego mucho-, y si se puede poner y quitar por ejemplo para limpiarlo bien.

Gracias.
 
Yo estoy esperando que llegue el mío. Mientras tanto me surge la duda de si hay que humedecerlo al ponerlo para que no haga burbujas, y si es fácil que entre alguna mota de polvo -los de plástico, al pegar por energía estática son un imán para el polvo y se nota luego mucho-, y si se puede poner y quitar por ejemplo para limpiarlo bien.

Gracias.

Hola @al.ya,
Es bastante más fácil de poner que el de plástico. Al ser rígido lo colocas bien de la parte superior y lo dejas caer recto y al ser plano y rígido va a si sitio.
Luego la burbujas desaparecen casi solas con un pequeño empujón.

Sobre las pelusas, mucho cuidado, es el eterno problema. Limpialo muy bien y luego con cinta adhesiva trasparente la pegas y despegarse donde haya alguna mota.

Yo lo he puesto y no me has echo falta quitarlo, así que no te puedo aclarar esto.


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL

Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Hola @al.ya,
Es bastante más fácil de poner que el de plástico. Al ser rígido lo colocas bien de la parte superior y lo dejas caer recto y al ser plano y rígido va a si sitio.
Luego la burbujas desaparecen casi solas con un pequeño empujón.

Sobre las pelusas, mucho cuidado, es el eterno problema. Limpialo muy bien y luego con cinta adhesiva trasparente la pegas y despegarse donde haya alguna mota.

Yo lo he puesto y no me has echo falta quitarlo, así que no te puedo aclarar esto.


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL

Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

Muy buen resumen de cómo poner el cristal. Gracias!
 
Hola, yo me he comprado 3 accesorios para el móvil que pueden se necesarios, como:
-Un adaptador usb 3.0 de 8GB para el móvil.
- Un tapón que se pone en el conector del auricular.
- Y un cargador solar.
También viene bien una tarjeta micro-sd.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba