Accesorios para el Elephone P7000

A 1,85 son los plásticos protectores, las tpu son a 4, 62
Ostras, es verdad, pues lo han subido, yo la compre el 27 de julio y me costo 1.99$
funda tpu oferta.png
Ya aprobecho y os esnseño accesorios que he comprado por si os interesa.
Las 2 cosas las recomiendo 100%, la lampara cumple su función perfectamente, yo la compre para el portátil y esas noches aunque con el otg sin problemas. Por 20 durillos muy bien la verdad.
Aliexpress.com: Comprar Top Quality Xiaomi USB portátil de luz LED de silicona Flexible 5 V 1.2A 5 colores USB lámpara para banco de la energía Computer envío gratis de enchufe de la luz de la lámpara fiable proveedores en Kelytech (donde yo lo compre)
El soporte como podéis ver en las fotos si pones una tarjeta también sirve de soporte!! y ademas muy bien.
Es pequeñito y bien hecho, es telescópico con sistema de muelle, buena fuerza para agarrar el móvil con seguridad, y la pinza trasera no es de plástico de ese que rompe las entradas de aire, es como de silicona y ademas es giratorio. otro 10 por poco mas de 1€. (bueno 1.82 exactamente)
el soporte ha subido de precio una barbaridad, supongo que en Aliexpress lo podréis encontrar mas barato.
Galería de air vent mount stand holder al por mayor - Compra lotes de air vent mount stand holder a bajo precio en AliExpress.com (donde yo lo compre).
Galería de air vent mount stand holder al por mayor - Compra lotes de air vent mount stand holder a bajo precio en AliExpress.com (mas barato que cuando yo lo compre)
IMG_20150709_143527.jpg IMG_20150709_143646.jpg
EDITO: Teniendo en cuenta que se calienta más usando el Gps, creo que este sistema es el más recomendable ya que con el aire se refrigera.
 
Última edición:
Buenas tardes alguno tiene puesto el protector de pantalla de vidrio templado?? puede confirmar si se pierde sensibilidad en la pantalla? Estoy pensado cojer uno pero no se si la pantalla ira bien con ello puesto.
 
Buenas tardes alguno tiene puesto el protector de pantalla de vidrio templado?? puede confirmar si se pierde sensibilidad en la pantalla? Estoy pensado cojer uno pero no se si la pantalla ira bien con ello puesto.[/QUOTE
[DOUBLEPOST=1439301504][/DOUBLEPOST]Yo lo tengo puesto y va perfectamente. Personalmente yo lo recomiendo.
Un saludo
 
[DOUBLEPOST=1439301504][/DOUBLEPOST]Yo lo tengo puesto y va perfectamente. Personalmente yo lo recomiendo.
Un saludo
yo la tengo desde el primer dia y de fábula
[DOUBLEPOST=1439370653][/DOUBLEPOST]buenos dias , ayer me llego la tan esperada funda de goma para el p7000, se acopla perfecta y no le hace excesivamente ancho, pongo unas fotos IMG-20150812-WA0005.jpg IMG-20150812-WA0006 - copia.jpg IMG-20150812-WA0006.jpg IMG-20150812-WA0005.jpg

IMG-20150812-WA0007.jpg


IMG-20150812-WA0008.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba