Accesorios para el Infocus M810

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Infocus-M810.jpg

Hoy me ha dado por buscar algún accesorio para este grandisimo terminal y, por territorio nacional, es muy dificil encontrar algo para este "bicho... He tenido que morir a Aliexpress. Alli, he encontrado estos "complementos":

FUNDA DE SILICONA
Las hay en varios colores y es una funda de silicona dura (no rigida):

1.JPG


FUNDA TIPO CUERO
ste tipo de fundas las usaba yo antiguamente. Han evolucionado un poco y, ahora son de silicona y cuero-simil:

2.JPG


3.JPG


FUNDA RIGIDA DE CRISTAL (PLASTICO)
Estas son las que menos me gustan. Son bonitas , al principio. Se rallan y se rompen con mucha facilidad (pero protegen, eso si).

4.JPG


5.JPG


LAMINAS PROTECTORAS

Normalmente son para la pantalla. Para los moviles que tienen la parte posterior de cristal tambien existe, pero son dificiles de encontrar. Yo he encontrado tanto para la pantalla, como para la cubierta trasera.

7.JPG


8.JPG


LAMINAS DE CRISTAL TEMPLADO

Solo he podido encontrar para la pantalla. Me consta que existen para cubiertas traseras de cristal, pero solo he visto para el Huawei P7 (pero existiran con el tiempo, fijo)

6.JPG

Asi que ya sabeis... Si quereis proteger vuestro M810, teneis que traeros los accesorios de china (esto solo es una muestra de lo que he visto en Aliexpress... Supongo que tambien habrán en otras tiendas). Lo bueno de estos accesorios comprados allí: que son baratos... Lo malo: que tardan mucho y se pueden extraviar (por lo pequeños que son)...
 
Buenisimo trabajo de recopilación. Hay que protegerlo porque tiene pinta de ser tan fragil como un z3 jaja
 
Que ganas tengo de pillarlo, el cristal templado, no estaría mal ponerlo. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
m.aliexpress.com/item/32381593130.html
Para los que no quieren funda hay cristal para delantera y para la trasera.
 
m.aliexpress.com/item/32381593130.html
Para los que no quieren funda hay cristal para delantera y para la trasera.
Algo pasa que falla el enlace, mirarlo a ver . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
http://m.aliexpress.com/item/32350556748.html
Aquí una funda transparente, para que se vea lo chulo que es.:tonguewink:
Si no se ve puedes apañarlo Rebirth07? Esque soy un poco torpon con estas cosas...
Se ve perfecto

Desde tapatalk siempre puedes usar el botón de arriba a la derecha (3 puntitos) y seleccionar "insertar url" y pegas ahí la dirección. O bien directamente escribir a mano (sin espacios): [ URL ]www.ejemplo.MDS.es[ /URL ]

Desde explorador web puedes hacer también lo mismo :blush:
 
@vilicitano Houston, tenemos un problema! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buenas es que he encontrado la funda que adjunté en la compra conjunta. La mala es que solo la venden en taobao y en varias paginas de taiwan con envio solo para su region. La funda es de la marca GoodKase y la más barata en taobao se va a los 7€. No se como podriamos arreglarlo porque la funda es TOP Gama con solo 4 puntos de anclaje y muy fina y creo que todos nos gustaria tenerla . Yo hablé con un vendedor de aliexpress y lo medioconvenci pero se tiro atras al saber que tenia que mandarnos 1 por 1 a cada usuario.
http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?spm=a1z5f.7632060.0.0&id=43720029088

Dicho esto, en aliexpress la mejor desde mi punto de vista es esta:
http://m.aliexpress.com/item-desc/32342853752.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba