Accesorios para el Infocus M810

@vilicitano Houston, tenemos un problema! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buenas es que he encontrado la funda que adjunté en la compra conjunta. La mala es que solo la venden en taobao y en varias paginas de taiwan con envio solo para su region. La funda es de la marca GoodKase y la más barata en taobao se va a los 7€. No se como podriamos arreglarlo porque la funda es TOP Gama con solo 4 puntos de anclaje y muy fina y creo que todos nos gustaria tenerla . Yo hablé con un vendedor de aliexpress y lo medioconvenci pero se tiro atras al saber que tenia que mandarnos 1 por 1 a cada usuario.
http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?spm=a1z5f.7632060.0.0&id=43720029088

Dicho esto, en aliexpress la mejor desde mi punto de vista es esta:
http://m.aliexpress.com/item-desc/32342853752.html

Jolín que cosa tan rara que la tengan allí y no en aliexpress. A ver si ahora conforme pase el tiempo con la nueva versión, la acaban poniendo. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Solo tenemos dos opciones, o esperar a ver si algun dia lo cuelgan en aliexpress o sino, alguien que tenga cuenta en taobao que le pregunte si haria envios internacionales :grin:
 
Se sabe si los accesorios valen los mismos para el M810 que para el 810T?
Es para ir buscando algo por la web
 
LA funda tiene una pinta espectacular y ESO que no soy de USAR fundas. El cristal templado para la parte trasera lo voy a pillar. Muchas gracias poner esos links y por tomaros el tiempo hasta de hablar con los vendedores. Sois unos maquinas. Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba