Accesorios para el Meizu Pro 5

Hola @Tiode , ¿que tal ese cristal templado?, ¿Cubre toda la pantalla? ¿Se queda despegado por los bordes como la mayoría?
 
Hola @Tiode , ¿que tal ese cristal templado?, ¿Cubre toda la pantalla? ¿Se queda despegado por los bordes como la mayoría?
Si te digo que no lo he puesto aun......
Vivo al limite, lo se.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Ese cristal original meizu, por la disposicion de los huecos, tiene pinta de no cubrir toda la pantalla

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
@Tiode nos puedes informar ya sobre ese cristal... es que es una tarea ardua el encontrar un cristal que encaje como debe ser en el pro 5, con sus bordes redondeados y sin comer pantalla, etc.
Pues....... Lo vendí la semana pasada el teléfono......

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Ahora que me dices que lo vendiste a ver si me aclaras un tema para cuando venda el mio. Cómo anulaste la cuenta de Flyme, te agradezco que me informes
En todos los Meizus es igual, quita todos los patrones de seguridad (huellas, etc) que tengas por si las moscas y te vas a cuenta Flyme y te desconectas, sign out si lo tienes en inglés.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Ahora que me dices que lo vendiste a ver si me aclaras un tema para cuando venda el mio. Cómo anulaste la cuenta de Flyme, te agradezco que me informes
En todos los Meizus es igual, quita todos los patrones de seguridad (huellas, etc) que tengas por si las moscas y te vas a cuenta Flyme y te desconectas, sign out si lo tienes en inglés.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Correcto, asi es, entras en tu cuenta de Flyme y te deslogueas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba