APORTE Accesorios para el Mi4C

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Algunos accesorios siempre útiles:

Batería:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB16qPQLXXXXXX8XpXXq6xXFXXXC_3080mAh_Orig08dbb7f235a11a3829afe1e80a14ca5c.jpg


3080mAh Original Replacement Li-ion Polymer Battery For xiaomi 4c mi4c mi 4C BM35 smart phone Bateria free gift
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com(from AliExpress Android)


Cristal templado:

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1L_LoKFXXXXbJaXXXq6xXFXXX5_Ultra_thin_2cbea1435b46d582e6d0db8fbe876f645.jpg


9H Tempered Glass Screen Protector for Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Redmi Note 2 Mi4 Mi4C Mi4i Mi3 Redmi 3 Pro Phone Cases Film
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Funda TPU (silicona) del tipo S-line con engrosamiento para protección de pantalla:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1eBAsKpXXXXaXXVXXq6xXFXXXp_8_Color_S_Li4afd566096b2ce577c36a6b6def7ea19.jpg


8 Color S-Line Anti Skidding Gel TPU Slim Soft Case Back Cover For Xiaomi mi4c mi4i mi 4i mi 4c Mobile Phone Rubber silicone Bag
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Funda tipo libro sin imán:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1viZJKFXXXXadXVXXq6xXFXXXL_Book_Leatherfbef30ddbecbe72d8dc041b933ba075f.jpg


Book Leather Flip Cover For Xiaomi Mi 4i 4C Leather Case Mi4i Mi4C Case PU Leather Color Thin Fashion Phone Shell Accessories
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Funda tipo libro con imán:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1pjzqKFXXXXcvXpXXq6xXFXXXn_Crazy_horse_ad77bf77f8cab3f7906999aef92833c7.jpg


Crazy horse Flip leather case Credit Card Slots and stand function For Xiaomi Mi4C Mi 4C Free shipping
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Tapa trasera:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1fOtmMFXXXXaFXXXXq6xXFXXXs_For_Xiaomi_Md3f554beea3c918d8700b495076d1a5b.jpg


For Xiaomi Mi 4C Case Original Back Hard Plastic Rear Door Housing Replacement For Xiaomi Mi4C Battery Cover Capa With Sim Tray
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Adaptador OTG usb hembra a type-c macho:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1lr.1JpXXXXb0XFXXq6xXFXXXi_USB_C_USB_3_ced2fcd1f3257d0e8757fb974650e5c4.jpg


USB-C USB 3.1 Type C Male to USB 3.0 A Female OTG Data Connector Cable Adapter
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Adaptador de micro usb hembra a type-c macho:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1BfJpKXXXXXavXFXXq6xXFXXXm_Micro_USB_tod6a55da7a69e9311227c97f94222e6c5.jpg


Mini Micro USB female to Type-c male Cable Adapter Charge Data Sync Converter For Samsung Xiaomi Nokia n1 oneplus type c usb-c
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Pendrive OTG Usb 3.0 hembra a Type-C macho:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1WqUxKVXXXXamapXXq6xXFXXXU_EAGET_CU10_Oe20b77dd78e074efd1c7c07550858d27.jpg


EAGET CU10 Original Type-C USB3.0 Flash Drive Micro USB OTG 16gb 32gb 64gb Pendrive Smart Phone Pen Drive Memory Portable U Disk
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Adaptador de tarjetas sim:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1QqgvKpXXXXccXFXXq6xXFXXXs_3_in_1_for_N82325964135128d5bf31982d42edd299.jpg


SIM MICROSIM Adaptor Adapter 3 in 1 for Nano SIM to Micro Standard for Apple for iPhone 5 5g 5th
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Cable usb macho a type-c macho:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1d_MJKFXXXXaLXFXXq6xXFXXXw_Hot_selling_77f1f45f0bc0f5f1bf854c769ad3a5c1.jpg


Hot selling Binmer USB-C USB 3.1 Type C Male Data Charge Charging Cable for Oneplus 2 Two 2015
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Extractor de bandeja sim:

g04.a.alicdn.com_kf_HTB101PxKVXXXXb0XpXXq6xXFXXXf_10PCS_For_iP0efde3867556db9a3ffd2c58f030e9bf.jpg


10PCS For iPhone Sim Card Tray Open Eject ejector Pin Key For iPhones 6S huawei mate 7 samsung galaxy S5 S6 edge note 3 4 5 Plus
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Soporte para móvil:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1GLS.LVXXXXbtXpXXq6xXFXXXP_Universal_36103b2a8eb64d1eaac948b9ba6dd50785.jpg


Universal 360 Stand For Your Phone Holder For Iphone Stand Display Folded Holder For Samsung Adjustable Support Phone Holder
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)


Soporte para trípode:

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1GtRDLpXXXXXbaXXXq6xXFXXXs_Universal_Mobf154a237fd985aa5c3ffb41a79cbb49.jpg


Universal Phone Clip Bracket Holder Mount Tripod Monopod Stand for iPhone For Samsung For HTC LG Smartphone
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 
Última edición:
A mi se me ha ido la pelota y me pedí el adaptador otg, el adaptador microusb a type-c y el cable usb a type-c. También el soporte de trípode y el de mesa. También los extractores de bandeja sim y los adaptadores sim y la funda sin iman. Por supuesto el cristal templado y la TPU s-line... sin comentarios. :blush:
 
A mi se me ha ido la pelota y me pedí el adaptador otg, el adaptador microusb a type-c y el cable usb a type-c. También el soporte de trípode y el de mesa. También los extractores de bandeja sim y los adaptadores sim y la funda sin iman. Por supuesto el cristal templado y la TPU s-line... sin comentarios. :smile:
Si, mejor no hacemos comentarios ... casi mejor ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
De todas maneras ya comentaras cuando te lleguen
 
De momento ya me ha comprado el cable adaptador otg, porque los adaptadores de usb que tenian no me permiten fucionar el otg del movil
Me quedo más tranquilo, que os pasé a más lo de que los adaptadores OTG no vayan, y sigo a la espera del pedido, gracias a Link de @0Joso0

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya me han llegado casi todas las cosas. Me ha defraudado un pelín la funda tipo libro sin imán. A ver, está bien pero se ve un poco plasticosa. Por dentro lleva revestimiento de piel. Eso sí, encaja perfecta.
 
Gran aporte gracias @0Jos0.
Casi me llegaron a la vez el móvil y el cristal, pero el cristal para mi gusto se queda algo corto, No venía en caja oficial con marca, por lo que supongo que cada vez mandaran el que tengan, espero que con la funda tpu que pedí (esa la pedí hace poco porque no la habia en stock la negra) se cubra por completo el filo de abajo que es lo que no llega a cubrir el crista.
También he pedido el cable Otg, que creo es fundamental para este móvil al no tener ranura sd, porque digo yo que alguna vez habrá que hacerle una limpieza completa.
Y seguro que termino comprando el cable usb tipo c, ya que al no ser micro usb universal, si se rompe esta jodida la cosa, es algo que al pedir el movil no me di cuenta.
 
Así es como me queda con funda de silícona de las que llevan engrosamiento, las S-Line:

Foto1.jpg Foto2.jpg


Sobre cables, te recomiendo los que llevan tela, que va trenzada. Son geniales.
 
Genial, veo que encaja bien y queda agarrado.
El cristal templado no es como el que yo he recibido, ese parece que es mas grande y cubre mas, ya digo que mandan el que tienen en ese momento.
 
Yo tengo 2 cristales en reserva y los 3 son distintos. :blush:
 
Así es como me queda con funda de silícona de las que llevan engrosamiento, las S-Line:

Foto1.jpg Foto2.jpg


Sobre cables, te recomiendo los que llevan tela, que va trenzada. Son geniales.
HOla,
He estado leyendo los comentarios del cable, y no lo ponen nada bien. Tu lo tienes?, te sigue funcionando, es el que usas a menudo?, imagino que cuando lo pones a cargar no estas con el móvil haciendo cosas, es complicado este tema, porque las niñas no lo dejan cuando está cargando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba