Accesorios para el Ulefone Be X

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hasta ahora no hay mucho de donde elegir pero tal vez con el tiempo salgan algunas cosas para este modelo.
Dejo por aquí este hilo para ir publicando accesorios que se adapten al Ulefone Be X.

  • Anillo de silicona (se adapata a cualquier movil de 4.5")
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32307943139_New_Arrival_Multi_Purpbd1722a1cca8dae4e75402228bfbf38a.jpg
  • Flip Cover (aunque no esta diseñada específicamente para el Be X, trae una medida estándar)
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32321232651_1_High_Quality_Luxury_901ab3f3b024bbc6a705c2727178c7c9.jpg

Saludos!
 
Por fin ha salido un case especifico para el Be X, se puede encontrar en Gearbest:

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201505_source_img_1430854948957_P_2609004.jpg
Saludos!
 
El problema es que en gearbest, el seguimiento del paquete lo cobran aparte, y la dirección de envío hay que escrbirla en inglés.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Ok. Sólo que por esta razón, el precio final cambia mucho de las.cosas. Saludos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Hola
Funda que segun parece son hechas a mano.
Dejo link (No me deja de momento)
Es en aliexpress busquen case pu leather flip up and down case free gift for ulefone ... 821809_32352231365

La he pedido , pero estoy a la espera de recibirla.
Saludos a tod@s
 
Recibidas. Buena calidad, ligeras y no son nada aparatosas, casi como el telefono, protegeran la pantalla y el telefono.
Lo unico que el sistema de fijación para el telefono , es mediante un pegue reutilizable.
Por lo que pienso que la mejor forma es combinando la que puso dr.Rock "un case especifico para el Be X, se puede encontrar en gearbest" y esta . Así el pegue se quedará en la funda de silicona y no mancharemos el telefono con posibles restos de pegue.
Bueno, ya solo me falta recibir los de silicona , para ver como queda conjunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba