ACCESORIOS Accesorios para el Xiaomi MI Max 2

Cada uno con su móvil hace lo que quiere y con el líquido queda perfecto
Ya tuve que cambiarlo porque el primer cristal era azulado y no me convenció , ahora llevo ese modelo en transparente
Se limpia la pantalla muy bien sin quedar restos
Seguro que no te llega al filo el cristal que pediste porque se han probado muchos cristales sin éxito porque quedan cortos por ser 2'5 d
 
Alguien ha encontrado un buen cristal templado a precio razonable en internet desde España?, o en su defecto desde China?.
¿Cuales veis mejores protectores, los que llevan el marco de color o los totalmente transparentes?
Cual de estos?

aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_41xFcimsNkL._AC_US200_.jpg


aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61FGXy9akbL._SL1500_.jpg
 
Alguien ha encontrado un buen cristal templado a precio razonable en internet desde España?, o en su defecto desde China?.
¿Cuales veis mejores protectores, los que llevan el marco de color o los totalmente transparentes?
Cual de estos?

aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_41xFcimsNkL._AC_US200_.jpg


aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61FGXy9akbL._SL1500_.jpg
Para mí este es el mejor ,tarda 10-15 dias
El modelo " non full screan"

Cristal templado max2

Pzoz mimax Cubierta xiaomi xiaomi mi max 2 Vidrio Templado 2 Protector de pantalla HD Película Transparente xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44
Pzoz xiaomi mi max 2 Tempered Glass Cover xiaomi mimax 2 Screen Protector HD Transparent Film xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Vídeo de como usar el líquido para los bordes de ese templado

undefined_腾讯视频
 
Para mí este es el mejor ,tarda 10-15 dias
El modelo " non full screan"

Cristal templado max2

Pzoz mimax Cubierta xiaomi xiaomi mi max 2 Vidrio Templado 2 Protector de pantalla HD Película Transparente xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44
Pzoz xiaomi mi max 2 Tempered Glass Cover xiaomi mimax 2 Screen Protector HD Transparent Film xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Vídeo de como usar el líquido para los bordes de ese templado

undefined_腾讯视频

Gracias, le echo un vistazo
 
Yo todavía no se la puse, porque en realidad lo voy a llevar a que se la pongan, lo compré con funda y vidrio en Aliexpress, en la foto ya tiene la funda colocada, lo que noto de la funda es que es de la misma altura que el celu o sea no sobresale nada, en el Redmi Note 3 con el vidrio ya colocado sobresalía 1 mm para prteger mejor ante una caída, también compré esos templados que vienen con el marco de color (en mi caso como el celu es dorado) lo compré de ese color y a su vez a otro vendedor le compré 5 fundas TPU 2color azul y 3 en color parecido al dorado


Este es mi celu, la funda está puesta, el vidrio no

as19.postimg.org_u1ttkfacj_0304.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB1gBpsX3nH8KJjSspcq6z3QFXac.jpg_6141c49e150e9e5163993721bdda4f56.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB17NtuX2DH8KJjy1Xcq6ApdXXaR.jpg_82b4a07bd52ca656215ef48044a2c73b.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB1XsYTXpTM8KJjSZFlq6yO8FXaK.jpg_4b6d71c8f8637efce27d5a8ba5fe0f91.jpg


Vidrios con marco

aae01.alicdn.com_kf_HTB1hqs.RFXXXXcfXpXXq6xXFXXXi.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB1xRLMRVXXXXatXXXXq6xXFXXX2.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB16u..RVXXXXapXVXXq6xXFXXXc.jpg

Saludos
 
Yo le puse al final el cristal con marco, tenía para elegir el que me vino con el celu (lo pedí con funda y vidrio) y unos con marcos del color del celular al final me decidí por estos últimos

as19.postimg.org_b5u8yte2r_0309.jpg


sacaré alguna otra foto cuando reciba las fundas que tengo en aduana
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba