Accesorios para el ZTE Blade S6

Me ha mandado un mensaje el vendedor de arriba, me dice que aparte del descuento poniendo forum en comentarios al vendedor lo envía en 48 horas, la verdad es que es muy atento, yo le he.pedido una, a ver como responde con.mi pedido pero mejor que el anterior es @G.Kakplan

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
¿Y donde se ponen los comentarios al vendedor? ¿Enviandole un mensaje y poniendo forum y ya esta? ¿Como lo hace, tu le pagas todo y luego te devuelve dinero?, creo que me la voy a pillar...
Gracias!
 
¿Y donde se ponen los comentarios al vendedor? ¿Enviandole un mensaje y poniendo forum y ya esta? ¿Como lo hace, tu le pagas todo y luego te devuelve dinero?, creo que me la voy a pillar...
Gracias!
No, al hacer el.pedido pone comentarios al vendedor, ahí le pones forum, le das.a pagar ahora y cuando te salga para poner la tarjeta le das a la palabra aliexpress, se te saldrá y se te quedara en pendiente.de.pago, una vez que te avisen ellos que te han ajustado el precio y lo veas que te lo han bajado es cuando le vuelves a dar a pagar ahora y ahora si rellenas los datos de tu tarjeta y le das a pagar. Espero haberme explicado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No, al hacer el.pedido pone comentarios al vendedor, ahí le pones forum, le das.a pagar ahora y cuando te salga para poner la tarjeta le das a la palabra aliexpress, se te saldrá y se te quedara en pendiente.de.pago, una vez que te avisen ellos que te han ajustado el precio y lo veas que te lo han bajado es cuando le vuelves a dar a pagar ahora y ahora si rellenas los datos de tu tarjeta y le das a pagar. Espero haberme explicado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Si, perfecto @eltiolaraya, muchas gracias!! esque no he comprao nunca en aliexpress... debo ser el único....jejeje
 
No, al hacer el.pedido pone comentarios al vendedor, ahí le pones forum, le das.a pagar ahora y cuando te salga para poner la tarjeta le das a la palabra aliexpress, se te saldrá y se te quedara en pendiente.de.pago, una vez que te avisen ellos que te han ajustado el precio y lo veas que te lo han bajado es cuando le vuelves a dar a pagar ahora y ahora si rellenas los datos de tu tarjeta y le das a pagar. Espero haberme explicado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Pues lo hice todo y ahí sigo....esperando....
Veremos si el tío se da por aludido, sino pues cancelo y me voy a por la que pone @G.Kakplan jejeje
 
En teoría deben Habértelo ajustado ya, mi funda me la han enviado tal y como prometieron, en 48 horas después de pedirla, de.momento un diez para esta tienda, a ver si el numero funciona y no como la otra. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Pues yo como no contesta lo acabo de cancelar.... creo que esperaré aver si a @G.Kakplan le llega la de su mujer, que de impresiones y me la pido porque me gusta bastante y creo que protegerá mas la pantalla...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba