Accesorios para el ZTE Blade S6

@eltiolaraya ¿te ha llegado la funda? A mi ese vendedor me ha dado dos números de seguimiento que no funcionan, hoy me dice que hay retraso por la fiesta China de la primavera y que entienda el retraso. Le acabo de poner que se deje de historias y que me devuelva el dinero, ya que no entiendo como es que le compre la funda en febrero y en abril aun no me la ha enviado. Me veo abriendo una disputa.

Viendo el retraso de ese vendedor, hace unos días pedi otra funda, y el vendedor ya me dio un número de seguimiento que funciona. La funda es esta:

http://es.aliexpress.com/store/prod...-Phone-cover-case-with/201761_2046563753.html
 
@eltiolaraya ¿te ha llegado la funda? A mi ese vendedor me ha dado dos números de seguimiento que no funcionan, hoy me dice que hay retraso por la fiesta China de la primavera y que entienda el retraso. Le acabo de poner que se deje de historias y que me devuelva el dinero, ya que no entiendo como es que le compre la funda en febrero y en abril aun no me la ha enviado. Me veo abriendo una disputa.

Viendo el retraso de ese vendedor, hace unos días pedi otra funda, y el vendedor ya me dio un número de seguimiento que funciona. La funda es esta:

http://es.aliexpress.com/store/prod...-Phone-cover-case-with/201761_2046563753.html
Yo he abierto disputa y la he aceptado, luego pongo un enlace en la que nos hacen descuento a los.miembros del foro, 3,55$ la funda con protector y el vendedor.muy atento

In Stock! 1PC Soft silicon case cover for ZTE Blade S6 Phone cover + Free protector flim + Free shipping - In Stock! 1PC Soft silicon case cover for ZTE Blade S6 Phone cover + Free protector flim + Free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Pres...ver-Free-protector-flim-Free/32292675105.html
(from AliExpress Android)

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola,

También estoy buscando funda para el Blade S6.

@Carlos_pedre la primera funda que has puesto me ha gustado mucho, aunque quizás un poco cara.

La segunda creo que es para el Blade S6 Plus, un poco más grande que el normal y me parece que en lugar de tener carcasa de plástico el móvil se sujeta con pegatina?

La que comenta @eltiolaraya por precio está muy bien.

Alguien ha recibido alguna y puede poner fotos o comentar como queda?

Hasta luego...
 
Hola,

También estoy buscando funda para el Blade S6.

@Carlos_pedre la primera funda que has puesto me ha gustado mucho, aunque quizás un poco cara.

La segunda creo que es para el Blade S6 Plus, un poco más grande que el normal y me parece que en lugar de tener carcasa de plástico el móvil se sujeta con pegatina?

La que comenta @eltiolaraya por precio está muy bien.

Alhuien ha recibido alguna y puede poner fotos o comentar como queda?

Hasta luego...

Cierto que es un poco cara....estoy buscando mas....aver si la busqueda da frutos....jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba