ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Las compré en mayo al vendedor del enlace del primer mensaje.
Que me ha tocado la "china" vaya
Yo es que pedí dos, a vendedores distintos por si tenía mala suerte, porque la original estaba ya más hinchada que un globo. Y de momento estoy con la primera que probé. La otra ni la he tocado.
Ahora me surge una duda ¿se va a estropear la que no he estrenado? ¿hay que conservarla de alguna manera? ¿debería alternarlas?
 
Yo es que pedí dos, a vendedores distintos por si tenía mala suerte, porque la original estaba ya más hinchada que un globo. Y de momento estoy con la primera que probé. La otra ni la he tocado.
Ahora me surge una duda ¿se va a estropear la que no he estrenado? ¿hay que conservarla de alguna manera? ¿debería alternarlas?
No entiendo mucho pero yo le daria una carga para conservarla.
 
Según leí hace tiempo las baterías de litio para conservarlas mejor hay que dejarlas entre un 50% y 70% de carga, si te fijas la mayoría ya viene con esa carga. Ayer puse yo mi komson y venia al 49

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Según leí hace tiempo las baterías de litio para conservarlas mejor hay que dejarlas entre un 50% y 70% de carga, si te fijas la mayoría ya viene con esa carga. Ayer puse yo mi komson y venia al 49

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Pues eso haré, gracias por el tip
 
Yo es que pedí dos, a vendedores distintos por si tenía mala suerte, porque la original estaba ya más hinchada que un globo. Y de momento estoy con la primera que probé. La otra ni la he tocado.
Ahora me surge una duda ¿se va a estropear la que no he estrenado? ¿hay que conservarla de alguna manera? ¿debería alternarlas?


a mi la Konpson me ha dado problemas: no se si porque lleva un protector mas efectivo por sobrecarga pero como la intente cargar con el cargador de 2amp (me paso una vez por error, estaba cargando la tablet que es de 2amp y es es clabado a mi cargador de 1amp) la carga cuando le da la gana y no se si ha raiz de ahi si no la cargo con el antiguo cargador de un xiaomo redmi que me peto... nada de nada. Y ademas tuve dificultades para calibrarla como tocaba no se si por ser de mayor mah..
 
Yo llevo dos meses con la Konpson de 3700 y estupendamente, sin bug de descarga, y uso un cargador de 2A siempre.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Siempre he cargado con el de 1A aunque tarde un poco más, por si evita calentamientos y alarga la vida de la batería... Total, se queda enchufado a la noche y da igual lo que tarde
 
Ahi dejo esto
auploads.tapatalk_cdn.com_20170125_3088d36629a266f8c16353b5f41a8b80.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170125_6f34e4ebd6dbdc7595d947c10e7b1411.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170125_056e21e77124df889c3730677f036e11.jpg


Enviat des del meu S3 usant Tapatalk
 
Una duda... ¿que la batería kompson tenga la parte superior de madera no es normal verdad...?

IMG_2017-02-06 18:24:32.jpg IMG_2017-02-06 18:24:43.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba