ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

El otro que te falta es el 4 pro, que es el 4x con 4gb de RAM...a efectos de fundas, pantallas...todos los Snapdragon son iguales
 
Buenas a todos,
Pues yo ya he pedido el mío, El Note 4 Global, y viendo lo que comentáis de los cristales "full cover", me preguntaba si existen algún tipo de cristal completo que no tenga color en las partes superior e inferior, es decir, que sea full cover pero totalmente transparente. ¿Alguno sabéis se existen para el Note 4X/Global/Snapdragon?
Saludos!!
 
No lo he probado, pero creo que voy a caer....el que llevo la verdad es que esta aguantando superbien y con la funda que le puse queda muy integrado....pero hay que cambiar
Ahora que veo el enlace, es de los que tienen los marcos ....no veo que sea transparente entero
 
Me respondo a mi mismo...
Mirando un poco en Aliexpress, he encontrado estos:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Según el chino, tiene el borde en 3D, con fibra de carbono en los laterales... Alguien que haya probado algo similar???
Saludos!!
Lo llevo puesto yo. No está mal, pero no me convence ante caídas, pienso que protegerá peor. Además solamente es cristal templado la zona de pantalla y se nota el salto del cristal al otro material. Además come algo de pantalla por los bordes. Pero bueno...
La mayoría de los cristales templados completos se me pinzan con las fundas, es una lata. Éste parece que no
 
No lo he probado, pero creo que voy a caer....el que llevo la verdad es que esta aguantando superbien y con la funda que le puse queda muy integrado....pero hay que cambiar
Ahora que veo el enlace, es de los que tienen los marcos ....no veo que sea transparente entero

Si, tiene marcos de color, pero de lo que he visto es de lo único que parece que se adapta a los bordes redondeados de la pantalla....
 
Lo llevo puesto yo. No está mal, pero no me convence ante caídas, pienso que protegerá peor. Además solamente es cristal templado la zona de pantalla y se nota el salto del cristal al otro material. Además come algo de pantalla por los bordes. Pero bueno...
La mayoría de los cristales templados completos se me pinzan con las fundas, es una lata. Éste parece que no

¿Y sabes de alguna funda que tenga "reborde" en la parte de la pantalla? Que al ponerla boca abajo, la pantalla no toque con la superficie... Con una de esas y este protector supongo que se solucionaría el problema...
 
Buenas compañeros,
hay alguien que haya conseguido la mezcla funda, cristal templado para que no se levante el cristal templado y se termine rajando?
Yo compré esta funda
https://www.amazon.es/Xiaomi-AICEK-...pID=41izdPJpa3L&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch
con la que estoy muy contento, porque en las esquinas viene reforzada y encaja muy bien en el móvil. Además sobresale como 1,5mm por encima del cristal templado. El problema es el fastidioso pinzamiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba