Accesorios para movil Chino Star W007 ???

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Hola he adquirido un Star W007, enlace del terminal: Enlace roto eliminado , y me gustaria encontrar accesorios para este terminal, bateria, funda, caargador externo (para cargar baterias fuera del movil), memorias, etc. .... Si alguien conoce donde podria adquirir estos accesorios, me ayudaria, gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso estoy como tu, que bateria usa de que movil es compatible y todo eso
 
Hola, haber si alguien sabe donde podria encontrar unos drivers para Pc, para poder conectar este movil al ordenador.
Gracias, Un Saludo.
 
Hola,
verás que tu móvil lleva el procesador MTK6575, es verdad que el tema drivers no es igual para todos los aparatos, pero el 99% funciona con los genéricos de este enlace...haz click aquí.
Si no supieras instalarlos, mírate el foro de algún otro modelo como el ZOPO 100...otros compañeros ya han puesto tutoriales de como instalar los drivers y con toda seguridad te serviran, pues tienen la misma plataforma.

Me olvidaba de la funda o accesorios...he estado investigando por ahí alguna tienda con Paypal y que sea de fiar o similar, localizada funda decente para este modelo...paso el enlace aquí...yo no la cogeré todavía pues no tengo dinerillo para ningún aparato hasta dentro de unos meses...pero este ejemplar W007 se tercia manejable e interesante!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
y sabes si le sirven las apps viber y tango porke al otro modelo w008 no le eran compatibles.....gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba