Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Buenas compi, pues yo también pille esa pero por error ya que buscaba una de tipo TPU y no me di cuenta en la descripción de que era rígida y la verdad que esta criando polvo en el cajón desde que me llego porque me da la sensación de que se queda muy tosco el móvil. Pero ya sabes que para gustos los colores :wink:

Os dejo por aqui las impresiones de las fundas con las que me he ido haciendo, por si alguno le gusta :smile:

  • Esta es la primera que pille, buscando un recubrimiento del móvil casi completo, pero al final no me ha convencido nada tener que andar haciendo el gesto ese de abrirla para poder usar el terminal. Creo que me duro la funda puesta un par de días nada más.

1.jpg
http://www.aliexpress.com/snapshot/6115152272.html

  • La segunda que pille fue una tipo imitación a la Nilkin rígida en coror roja que la verdad que le queda ideal, se ajusta perfectamente. Su único problema es que realmente la función de proteger no es que lo haga mucho ya que al ser rígida un mal golpe y creo que la funda no haría nada para absorver ese impacto. Esteticamente le queda genial.

2.jpg
http://www.aliexpress.com/snapshot/6115190996.html

  • También pedi la original de Nillkin en color blanco y le queda fenomenal, digamos la versión original de la anterior. Se nota que el material es mejor y el tacto en la mano es perfecto. La única pega que le veo es que los marcos laterales me parecen algo más gordos y poniendo una y otra se nota que con la anterior carcasa el móvil queda más fino, o es la sensación que da.

3.jpg
http://www.aliexpress.com/snapshot/6145039840.html

  • Pero sin duda la que más me gusta y llevo actualmente despues de un mes es la que viene de regalo al haberlo comprado en la tienda de Goldway. Es una funda de TPU transparente que le va genial. El tacto en la mano es super cómodo y a parte no tapa el color de la tapa trasera que es algo que echo en falta de las demas fundas que he pillado. Estas fundas no valen mas de 2 € en aliexpress y la verdad que para mi gusto las que mejor van.

4.jpg
http://www.aliexpress.com/item-img/...oft-case-with-Screen-film-for/1964262944.html
Este vendedor no tiene votos, lo he tomado como referencia para saber de que modelo hablo, los anteriores vendedores si han sido de las compras que he realizado :wink:

Salu2.
 
Última edición:
Gracias,XoCastioX , esa última es de las que yo decía, porque la de Imak crystal II, me parece que deja al descubierto la parte superior e inferior del movil, y prefiero que no quede tan bien y que me proteja todo el movil.
 
Gracias,XoCastioX , esa última es de las que yo decía, porque la de Imak crystal II, me parece que deja al descubierto la parte superior e inferior del movil, y prefiero que no quede tan bien y que me proteja todo el movil.
Cierto, la que es de cristal tanto en la parte superior como en la inferior se queda al descubierto, por lo menos en el modelo que yo tengo.
Sin duda para mi gusto la que mejor le va es la de TPU de gel. Y sino las de tipo libro, aunque para mí son algo incomodas si usas mucho el móvil.
Salu2.
 
Entonces al final las carcasas traseras esas de vidrio y lateral de aluminio, como la que analizó cancerbero en su día, Sí restan wifi y cobertura, no?

Que rabia, a mi esta por llegarme una aun y la estaba esperando con ganas!

Otro accesorio más al traste como el mikey ese!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Alguien tiene esta funda? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @ernestocr
Por mi parte no he notado pérdida de WiFi ni cobertura.
Es muy bonita la tapa trasera pero no pienses que es una funda.
Yo entiendo como funda un artilugio que protege el móvil pero esto es una tapa trasera muy resultona.
En mi caso ya la tengo rota (se nota muy poco) pero no la cambio por nada.
Me han llegado a preguntar si era el nuevo IPhone 6
En fin valora que no es una funda y si que embellece el terminal hasta un punto que a mi parecer debería venir de serie.

Edito para ampliar

Por otra parte recomiendo encarecidamente el protector de pantalla en cristal. Es otro mundo




Un saludo,
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba