Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Ya busqué y no encontré en Aliexpress. Lo de la rom es la oficial y he probado a reinstalarla con wipe... Pero estos del Coolicol me han tocado tanto las narices que les he abierto una disputa en PayPal.[DOUBLEPOST=1407492190][/DOUBLEPOST]Y ya les pido la pasta. Estoy en los 7 días en los que se pavonean que devuelven el dinero.
Si es la última oficial la vibración de la miui casi no es perceptible. Haciendo los wipe no reinstalas simplemente borras datos de usuario. Ponle una ROM de las mías y prueba antes de nada que ya te digo que este modelo es muy raro que falle

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues voy a ver si pillo un pack de esos de batería y cargador y de paso para mi mujer un mi power Bank que sea original...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los Power Bank exactamente como van no se muy bien su función, que es para conectarlo y tener batería portable o algo así?
 
Eso es, para tener batería extra, exactamente 10.400 en este caso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si es la última oficial la vibración de la miui casi no es perceptible. Haciendo los wipe no reinstalas simplemente borras datos de usuario. Ponle una ROM de las mías y prueba antes de nada que ya te digo que este modelo es muy raro que falle

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Muchas gracias, la probé y está genial pero como la canción de Julio Catedrales ...todo sigue igual....

Así como los de CooliCool siguen con la callada por respuesta pues el menda se acordó que pagó por PAYPAL y ... ya les he metido una disputa, que pasará a ser una reclamación en 6 días.

Y es que los nenes habían puesto en su anuncio que los 7 primeros días devolvían el dinero...., por la boca muere el pez.
 
Los Power Bank exactamente como van no se muy bien su función, que es para conectarlo y tener batería portable o algo así?
No te fies, compré una, muy barata eso sí, y tenías para un par de horas máximo. Si no es muy cara, y es posible ya que hay aparatos como las tablets que no se pueden cambiar las baterías sin desmontarlas, es mejor una 2 batería.
 
Estoy comprar la batería y el cargador, pero no los encuentro,o no se hacerlo en alsotao.alguien podría poner los enlaces? Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Los Power Bank exactamente como van no se muy bien su función, que es para conectarlo y tener batería portable o algo así?
Efectivamente es una batería portable, para cuando te quedes sin batería en el móvil y no tengas ningún enchufe donde cargarlo, viene muy bien cuando estas tiempo fuera y no tienes donde cargar el móvil.
 
Ulyses, eso es lo malo de comprar una baratera... No dura na... Yo tengo una anker 10000 hace años y va perfecta... De hecho si me voy un finde no me llevo ni cargador a veces, me llevo la batería esta y un cable y fuera... Así paso de buscar enchufes donde vaya jeke

Ahora me haría falta otra para mi mujer, por eso me interesa la xiaomi

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy comprar la batería y el cargador, pero no los encuentro,o no se hacerlo en alsotao.alguien podría poner los enlaces? Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola, @erkutxi , los enlaces no estan en alsotao, como muy bien dije en mi post estan en la tienda oficial de xiaomi, una vez alli solo tienes que copiar la direccion de la barra del navegador y pegarla en el buscador de alsotao y ya te ajusta el precio a dolares y ya esta.
https://www.movilesdualsim.com/miembros/erkutxi.91958/
Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba