Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Debido a mi falta de presupuesto para casi todo me gustaria que alguien me ayudara a comprar una carcasa trasera ...la mia es blanca. El color mientras no sea rosa me da igual....es que de tanto abrirlo se me esta poniendo bastante fea por no decir que se esta agrietando por los bordes de tanto doblarla al abrirlo. No tengo mucha idea de cual esta bien y cual no...pero no quiero comprarme una y que sea tirar el dinero...no puedo tirar lo que no tengo. Si alguien sabe de alguna tapa trasera chula y bien de precio le agradecere la ayuda....Gracias anticipadas
 
Debido a mi falta de presupuesto para casi todo me gustaria que alguien me ayudara a comprar una carcasa trasera ...la mia es blanca. El color mientras no sea rosa me da igual....es que de tanto abrirlo se me esta poniendo bastante fea por no decir que se esta agrietando por los bordes de tanto doblarla al abrirlo. No tengo mucha idea de cual esta bien y cual no...pero no quiero comprarme una y que sea tirar el dinero...no puedo tirar lo que no tengo. Si alguien sabe de alguna tapa trasera chula y bien de precio le agradecere la ayuda....Gracias anticipadas
Elige una que yo te la subvenciono en la que pueda.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Elige una que yo te la subvenciono en la que pueda.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Se agradece y mucho...pero te juro que de accesorios no tengo ni idea....buf....:blush:
 
hola a todos ,estoy interesado en comprar cargador y batería para este movil,que se pueda comprar con paypal, ¿me podéis mandar un enlace ? gracias
 
Alguno ha probado los xiaomi pistón en el note?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @nostromoito ya me esta llegando una de clor verde esperanza ....muchisimas gracias a los que me quisisteis pedir una...sois la leche.
Muchas gracias :up::up::up::up::up::up:
 
Unos cascos que se cuelan un pelin en la orejas en vez de quedarse fuera...en forma de tapon de oido mas o menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba