Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Por cierto le he pedido una funda para el note de mi mujer en aliexpress, tipo libro, toda en aluminio. Guapísima, ya pondré fotos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1407697817632.jpg
yo e pedido dos de este modelo :smile:
 
Son estas
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Xancin, yo ya he vuelto de vacas, esta tarde o mañana te mando lo que te comente y un par de protectores de pantalla que me sobran también

Enviado desde mi redmi note
 
Algún sitio para comprar fundas o carcasas que lleguen rápido?? No quiero pedir ha China porque no quiero esperar 20 días o mas... Aparte si hubiera mas accesorios y que envíen de España o Europa mejor, alguna web?

Por cierto creo que he encontrado la funda mas seguro para nuestro móvil :tonguewink:

 
Última edición:
Yo ya tengo la trasera de vidrio templado con marco aluminio, no noto merma alguna y me encanta como queda... Parece un iPhone o xperia z jeje.

Con el cristal nillkin delante queda que ni pintado... Ahora bien, miedo me da ante caídas, porque ahora ya no lleva funda de gel

Por lo demás, este teléfono creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo... Va a dursrme mucho tiempo

Enviado desde mi redmi note
 
En realidad siempre lo mejor para golpes son fundas de gomas o gel, no?? Aunque en realidad suelen ser las mas feas...
 
Yo ya tengo la trasera de vidrio templado con marco aluminio, no noto merma alguna y me encanta como queda... Parece un iPhone o xperia z jeje.

Con el cristal nillkin delante queda que ni pintado... Ahora bien, miedo me da ante caídas, porque ahora ya no lleva funda de gel

Por lo demás, este teléfono creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo... Va a dursrme mucho tiempo

Enviado desde mi redmi note

Fotos, queremos fotos de como queda, pues esa es otra de mis opciones.
 
Para que vale esto??

cdn.slashgear.com_wp_content_uploads_2014_07_xiaomi_mi_band_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba