Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Yo por lo que he escuchado a todo el mundo, mas de 32 gb no... Ahora no se si tendrás suerte y te coja los 64 gb
 
Yo por lo que he escuchado a todo el mundo, mas de 32 gb no... Ahora no se si tendrás suerte y te coja los 64 gb
No se yo le e roto la particion y e vuelto a hacerse y lo que me marca son 62 gb[DOUBLEPOST=1408664826][/DOUBLEPOST]@Xancin le e abiertos una reclamación al vendedor por la microsd
 
Última edición:
Bueno por si las moscas, me acabo de comprar una de 32gb sandisk a ver como me va.
uploadfromtaptalk1408710718996.jpg
yo acabó de coger esta otra :smile:
 
Las sd por favor comprarlas en tiendas de confianza si no os la van a Meter doblada, en zombits las tienen a buen precio y es de total confianza pero olvidaros de webs chinas.
 
Por suerte la sd esta funcionando de maravilla
Le pasaste el programa que te pase? Una sd de ese tipo hace que el sistema no sea estable y pierdas fotos o que salgan como sobre escritas.
 
Antes de acondicionar le paso lo que dices, pero hasta ahora después de acondicionar no pasa[DOUBLEPOST=1408709112][/DOUBLEPOST]Pero ferias manera ya os voy contando
 
Yo compre las dos que puse en la página anterior en Xtremmedia que es tienda Española y me quitaba de líos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba