Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Hola @Dewiso , si eres tan amable de poner el enlace donde la has comprado te lo agradeceré. Yo ya me he cargado dos nillkin y me voy a gastar mas en cristales templados que en el móvil :dizzy::dizzy::dizzy:. ¿Como va ese protector? ¿Es de buena calidad? ¿Han tardado mucho en enviártelo?
Ya me dices algo.
Muchas gracias de antemano.:up::up::up:
Salu2
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331292093446&alt=web

Ahí lo tienes, de golpes no se como aguantar arañazos, roces y tal va perfecto.


De todas formas tengo en el armario 5 o 6 mas por si acaso.


Un saludo.



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias, ¿Cuanto tardaron en enviártelo?
salu2
Bastante rápido unos 14 días o así, no es el mes que suelen tardar, yo siempre cargo mas de uno por seguridad al igual con las fundas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Podéis poner el enlace de las carcasas de aluminio / cristal templado que NO presenten problemas? Estoy revisando el post y AE y te vuelves loco con los vendedores y variedad de precios jeje

Saludos!
 
Los cortes de la parte del altavoz y la cámara frontal en el protector son como en la foto del vendedor o es una especie de u que deja mas pantalla sin cubrir.

Gracias
No es una U lleva el circulo de la cámara y el rectángulo con los bordes redondeados del altavoz y sensor de luz y proximidad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
¿Podéis poner el enlace de las carcasas de aluminio / cristal templado que NO presenten problemas? Estoy revisando el post y AE y te vuelves loco con los vendedores y variedad de precios jeje

Saludos!
Yo tengo este entre otros y todo bien
16 Color,Tempered Glass Battery Cover With Aluminum Frame For Xiaomi Hongmi/Red Rice/Redmi Note 5.5" Luxury Mobile Phone Case
http://www.aliexpress.com/item/16-C...mi-Hongmi-Red-Rice-Redmi-Note/1935165031.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Alguien tiene soporte para el coche? En mi antiguo Nexus 4 usada el Haicom que es muy bueno, pero no encuentro para el Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba